sábado, julio 23

Otro Sabado Mas

Hoy fue un dia raro empecemos contando que me levante tarde como siempre , jijiji estar en mi camita es rico no hace frio y es comodisimo soñar ... luego cocine, fui a la feria a comprar verduras y mas tarde una larga charla cuasi discución con mi madre... ella es tan cerrada con respecto a tantos temas... pero la quiero mas que a nadie.. es bueno que sepa que somos distintas, igual ella aun me ve como su niñita de los cinco años y en unos dias cumplo 33 años ufffff... pero no se notan y eso es lo mejor.
El otro dia conversaba con una amiga, de que es dificil llegar a los 30 y tantos para algunas minas, les cuesta seguir siendo jovenes porque la sociedad les impone inconcientemente que ya deben ser madres, tener una familia... todo ese rollo patriarcal de este pais, siendo que en europa las minas a los 38 aun ni piensan en eso, siguen viviendo su vida y cuando sea el momento lo sera; otro punto importante que conversamos y nos reiamos era el llegar digna a los treinta y tantos, osea mantenerse en forma, no avejentarse de golpe, y llegar bien ... bue si eres mina lo entenderas jajajaja
Hoy saldre a divertirme a pasar el ultimo sabado de mis 32 carreteando como dios manda, ire a un pubs llamado bundik o algo asi que toca un buen dj amigo mio (black) y luego ire a dansare al Cielo, Ovo o la Goose... ahi veremos donde nos lleva la noche, mientras sea con buena compañia todo bien no?? .
Yap chaucitooooo otro dia sigo.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:52 p. m. | 1 Filetes De Entrecot

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Paola, filos con los rollos patriarcales de este país y de costumbres europeas, lo único importante es que estés tu bien, contigo misma, con tu conciencia, y te sientas bien como estás, tienes a suerte que te vez de 25 años o menos, los años solo son estadísticas, lo único que cuenta es lo que somos por dentro y somos capaces de hacer, la fe en el futuro y concretar nuestras metas por muy lejanas que se encuentren es llevarlas a cabo,

Estoy seguro que te lloverán saludos de cumpleaños de todos los que te quieren porque eres una linda persona por dentro y esa cantidad de personas aumentara más aun en los próximos años, por eso no cambies leoncita eres una persona muy linda, sigue asi.


Andres Rallo

12:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home