viernes, agosto 5

ummm... bueeee

Me voy a dormir postie unos blogs interesantisimos y me canse, ademas hoy ayude a mi madre con el chuzo y la pala, haciendo un hoyo para enterrar la pequeña piscina, asi que quede cansadisima, ahh!!!!!! y estoy feliz encontre la discografia completa de "Sumo" gran grupo recorde buenos momentos de años pasados, y bajo la de "Divididos" y de "Bjork". Me paso algo terrible la semana pasada, ya es la segunda vez, perdi todo mis archivos, ¿porque se preguntaran? el disco duro no funciono mas, tenia 7 meses el disco, asi que tendre que pelear para que me devuelvan uno nuevo, y todos mis recuerdos...¿Quien me los devuelve?... perdi fotos, planificaciones, y mi musica, toda mi musica!!!! asi que volver a recopilar, algo bueno de estar cesante tengo tiempo para descargar (dale la vuelta...tatatatata tata).
Ya el sueño me gano otro dia sigo.
PD: El cumple estuvo genial lo unico malo, ¿como te divides para estar con todos tus amigos que te aprecian? y poder bailar además!!!!!.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 12:47 a. m. | 5 Filetes De Entrecot

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

mi negris, muy buen cumple!
besitos, y gracias ;)
marita

1:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

uuuf ese sabado que lo pase muy bien en tu cumpleaños conoci muchas personas muy buena onda se nota son excelentes amigos un gran saludo de alguien q te kiere mucho besos tu hijo ciber

7:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Amigi!! como pasa el tiempo...
y nos vamos poniendo añejasssss
bueno unas mas rapido que otras...
no es palo UAjaJajAJa xD!!!
Te Quiero y te quedo linda la fotito, te veiai moza moza con las
pilchas que compraste ^^
viste que valio la pena la caminataaaaaaaaaaaaa
te quiero muchitos y bueno ahora
seguimos con el pelambre MUACKS!

5:31 p. m.

 
Blogger P dijo...

y escuchaste los temas?

10:46 p. m.

 
Blogger P dijo...

The Libertines, Time for Heroes.
The Killers, All the things that I've done.
Kings of convenience, Misread.
The Blower's Daughter, Damien Rice.
Starsailor, Four to the floor.
The Strokes, Automatic Stop.

=)

Espero te gusten

Chau

9:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home