viernes, agosto 26

Una Hermosa canción

Les comparto la letra de una hermosa canción, es de un master Fito Paez, me encanta como escribe, la escuche y me dio una cosita en mi estomago la senti tan cierta... bue aqui va se las comparto Las Palabras by Fito Paez.

Las palabras hacen trampa

Nunca creo en lo que nombran las palabras

Las palabras del temblor, del desatino

Las palabras que desvien el destino

Las palabras son sagradas, buen amigo

Las palabras me hacen falta

Me hacen falta cien millones de palabras

Las palabras siempre se las lleva el viento

Pero yo las necesito somos dos viejos amantes Muy chiflados, muy astutos, desafiantes...

Sobre el arma con la que me das consuelo

El cuchillo que se hunde en mi pellejo

La apariencia bien organizada

Las palabras son traiciones de alto vuelo

Las palabras hacen trampa Nunca creo en lo que nombran las palabras

Ahi se esconden muchos tontos importantes

Pero no te creas nada de lo que te diga nadie

Las palabras nos enseñan el coraje

Las palabras me hacen trampa Nunca creo en lo dicen tus palabras

Las mías son iguales siempre meten confusión

La tensión entre tus versos y el lenguaje

La tensión entre mis besos y tu amor...

Son el arma con la que te doy consuelo

El cuchillo que te hundo en tu pellejo

La apariencia siempre bien organizada

Las palabras son traiciones de alto vuelo.

Las palabras me hacen falta Me hacen falta cien millones de palabras

Las palabras del amor y del hastió

Las palabras que desvíen mi destino

Las palabras son sagradas como el vino

Las palabras no me creo lo que dicen

Mis palabras son el centro del misterio

Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño.

Mis palabras...las palabras...

PD: Me desarma esta canción la siento tan honesta... tan real.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 3:50 a. m. | 1 Filetes De Entrecot

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Las palabras nos hacen falta, comunicamos lo que sentimos, más que sacamos con pensar y sentir si no lo expresamos con palabras, ellas son el canal que comunican nuestros sentimientos acciones y pensamientos entre humanos y es lo que nos hace tal, sean escritas u orales, una palabra mil pensamientos, solo con decir y leer cuantos pensamientos se vienen a nuestras mentes como:

AMOR

DOLOR



ELLA

EL

VERANO

Una palabra mil recuerdos, mil pensamientos, mil vivencias dentro de nuestras mentes afloran al leerlas o escucharlas y también al transmitirlas y escribirlas.

Me encanto la canción, canta con mucha pasión Fito Páez y también me desarmó.

No se deben perder buenos momentos con los que apreciamos solo por falta de palabras, estas están disponibles en el aire en la vida en la mente, dejemos que ellas afloren y cuenten que tenemos dentro.

Andrés…

3:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home