domingo, noviembre 5

Poder Decir Adios Es Crecer

Seguiré poniendo mis temas que me rallan, ahora escucho arto a Cerati... su ultimo CD y aquí les dejo el tema Adiós que es muy difícil de aceptar... el adiós siempre es un tema complicado... uno mas que el otro desea cortar los vínculos....bue aquí se los dejo. Una entrevista a Cerati para explicar el porque de la canción y por supuesto la letra.
Adiós
Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós
Ponés canciones tristes para sentirte mejor tu esencia es más visible, Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. uuuuh
Tal vez colmaban la necesidad pero hay vacíos que no pueden llenar no conocían la profundidad hasta que un día no dio para más
Quedabas esperando ecos que no volverán flotando entre rechazos del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. uuuuh
Separarse de la especie por algo superior no es soberbia es amor no es soberbia es amor
Poder decir adiós es crecer uuuuh
Saludos Leoncita...

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 5:11 p. m. | 8 Filetes De Entrecot

8 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

NO he escuhado casi nada del ultimo trabajo de Cerati...

Me quede en la onda de Soda....


BEsitos
x0x0x0x
LaRomané

2:34 p. m.

 
Blogger pendejo odioso! dijo...

aaaah cerati!

buenas canciones!

crimen..me tiene rayando!... y una antigua q es puente! version en vivo! genial!

saluuudos

pendejo odioso!

7:11 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

estamos pegados musicalmente


criminal me encanta osea me encanta

me mataaaaa


besos leoncita

8:07 p. m.

 
Blogger Adrian Paul dijo...

Puchas de Cerati no puedo hablar no esta en mi almanaque ni mental!! habrá que escuchar, de decir adios sin duda uno crece, pero pu"as que cuesta jeje

Hugs

8:24 p. m.

 
Blogger Donkan/Mauro dijo...

Dificil el Adios...

...de hecho cuando se dice, es realmente Adios?

Hugs

12:50 p. m.

 
Blogger Niña Incógnita dijo...

Leoncita!!! volví.... regresé te dejo un abrazo... y cerati.. es único!

11:05 a. m.

 
Blogger javierorchardsoto dijo...

He escuchado a Cerati una scuantas veces.
Hay algunas letras suyas que han tocado mis heridas y quizás por eso escapo un poco de su verdad.
Esta letra es muy certera... vuelvo a sangrar.
Muy buena elección para ponder en la palestra señorina felina.

Hasta un nuevo arañazo.

Saludones.

12:27 a. m.

 
Blogger @lasnibat dijo...

Cerati siempre será un idolo...

SalU2
T.

Pd: He vuelto...

5:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home