jueves, septiembre 21

Post Nº 100 y Otras Cosillas

Este es mi post numero 100… wuuauu llevo 100 historias que he querido expresar, siempre queriendo compartir sentimiento, emociones y situaciones de mi vida; en otras ocasiones queriendo exorcizar momentos fuertes de mi vida… en fin queriendo crecer.
Gracias a este canal logre crecer como persona, logre tener nuevos amigos muy especiales, como no mencionarlos: Pablillous un amigo muy especial que escribe de manera muy particular y además que tiene dos gatas locas, Romane una mujer que vive su nueva soltería de manera muy especial, Interdicta una chica muy sensible, Niña incógnita una chica muy incógnita y especial, que últimamente esta desaparecida; Xiao Mei una mujer muy apasionada y artista, Donkan Mauro un chico con unos “ojos” bellísimos, Pedro un eterno soñador, Edge el cineasta autodidáctico… no siempre tenemos la misma opinión de una película pero es agradable leerlo, un Pendejo odioso que esta aprendiendo a vivir y lo comparte, un chico muy observador llamado Ixiano, el señor The Apprentice y muchos mas; perdón si no los nombro a todos, ya sabrán que me olvido de todo (dori findind Nemo), lo importante y trascendente es que crecí emocionalmente, fui compartiendo como mi vida fue cambiando, sin pudor, solo expresando lo que sentía en cada situación… además como un gran plus conocí gente muy especial, agradezco todos los comment o filetes de entrecot que me dieron han acrecentado mi melena y mis plumitas de pollito…. GRACIAS TOTALES!!!.
El otro día vi una película muy hermosa, PRIME… trata de la relación entre una chica de 37 años y un chico de 23…. Yo tuve una historia amorosa de ese tipo y vi muchas cosas familiares en la película… se las recomiendo.
El 18 fue muy entretenido, familiar con amigos y pequeñas historias entretenidas... espero que todos lo hayan pasado bien, ahora me retiro porque debo dormir, el trabajo me llena de alegrías pero me cansa bastante… Morfeo me atrapa y es agradable.
Saludos Chick Faced Lioness

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 11:11 p. m. | 4 Filetes De Entrecot

4 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

Yo tb agradezco haberte conocido..espero que hagamos una junta proxima en la V region...necesito aires salinos...

Mañana pienso sir a ver Prime...me tinca y mis tincadas pocas veces me fallan....


Cariños
x0x0x0x0
LaRomané

1:54 p. m.

 
Blogger RIPNE dijo...

Hola llegué por la célebre Romané. Es que estaba leyendo sus coments y me encontré con una foto increible. Es que rayo con los felinos. Está notable la leona, jejeje
Felicidades, cien posteos son un gran record.

9:38 p. m.

 
Blogger Ella dijo...

Gracias por la mención, ten por seguro que el caríño es mutuamente compartido.
Hes estado con muchas cosas por los niños (atiendo en un consultorio) pero espero haya tiempo para encontrarse.
Felicitaciones por tus 100 posts.

Un beso grande y un abrazo apretado!!!

(¿viste que tu lindo trabajo otra vez está en uso? : )

1:42 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

uff gracias por la mencion..sabes que tu blog me encanta..y me encanto bautizarte con la version en ingles de tu nombre ..

te quiero mucho


P.s aquie scuchando a julieta

2:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home