domingo, diciembre 3

Amigos.... simplemente lo mejor!!!!!

Al leer a Pablillous recordé a todos mis amigos... no a todos los tengo cerca físicamente... pero si los tengo muy cerca de mi corazón. Los quiero muchos a todos... Creo que la amistad es una relación que eliges y cuidas más que la misma relación de pareja... aqui les dejo un regalito a todos mis amigos.
Un abrazo a todos de Leoncita!!!
También es importante que se enteren de esta noticia: Glaciares en Chile.
PD: hoy vi la película Happy Feet, trata de unos pingüinos por supuesto, pero el tema de trasfondo es como los seres humanos destruimos todo lo que la naturaleza tiene y necesita, además de que difícil es en ocasiones para la especies aceptar lo diferente..... Me encanto la película, le doy 8 merendinas!!!

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 4:48 p. m. | 0 Filetes De Entrecot