sábado, septiembre 22

Septiembre 18 y muchas cosas mas

Como parto contando las cosas que he realizado… mis niños bailaron las trastrasera y como siempre mi pecho creció como buen pollito…. Se veían hermosos….Cocinaron pan amasado y anticuchos… y disfrutaron padres y niños en una pequeña convivencia familiar. El otro día baje dos películas muy buenas una the secret y la otra trafico humano…. Películas impresionantemente humanas y reveladoras…… como es posible que en el siglo 21 siga habiendo y produciéndose el trafico de personas y mas aun niños y mujeres los seres mas indefensos y sensibles… dentro de todas las impresiones que me dejo la película fue la de una niña de 13 años robada de sus padres para prostituirla, que aun viviendo las cosas mas peores ella con el objeto que tuviera a su alcance dibujaba un sol una casa y sus padres y con eso soñaba…. Si no existieran hombres y mujeres que quisieran aprovecharse y usar a menores esto no existiría, por la oferta y la demanda no? Ósea mientras menos gente quiera abusar del otro menos abusados habrían en este hermoso planeta…. La verdad que no entiendo la entretención en tener sexo con una persona que en su rostro te demuestra el dolor, el pánico y el sufrimiento…. A mi entender el sexo es satisfactorio para ambos o simplemente pasa a ser violación.
En 18 por supuesto Salí a variados lugares una ramada en Quilpue… la del café del libro el día sábado, el día lunes a el Sporting con mi amiga Isa y Javier y luego a la piedra feliz y el martes a la ovo con ellos otra vez, lo pase re bien… algo que he aprendido enseñando es a volver a amar mis costumbres y a quererlas… el emboque mi bandera…. De verdad que parecerá raro pero es mi país y lo quiero… ¿Que fecha del año prefiere cada uno? Ósea ¿si pudieran darle una sola semana de vacaciones en el año? ¿Cual elegirías? a) pascua b) año nuevo c) fiestas patrias d) otra y me la cuentas…. Bue ese fue mi pequeño recuento de este mes saludos y que estén bien Chick Faced Lionnes

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 10:57 p. m. | 0 Filetes De Entrecot