viernes, mayo 2

PS: I Love You

Hacia un tiempo que no veía una película tan linda, me encanto; siempre veo películas porque adoro el cine y esta película me dejo en otra…
Quizás muchos digan que es una película de minas, pero muestra las relaciones interpersonales e pareja, como los seres humanos en ocasiones nos dejamos llevar por la rutina y no aprovechamos lo que tenemos hasta que lo perdemos…
En lo particular hace mucho pero mucho tiempo que no me he sentido enganchada con alguien, así que no me identifique mucho con el personaje….
Pero fue hermoso ver que puede haber relaciones de amor por toda la vida… quizás muy romántica… si romántica.
La actuación de Hilary Swank es grandiosa, los sentimientos traspasan la pantalla inundando los corazones con la desolación y tristeza.
La amistad entre las féminas es fuerte, se observa como las amigas intentan de todo para volverla al mundo, como ella hace de todo para no dejar ir a su amor…
Al fin todas las mujeres queremos un amor así, un amor que traspasa la rutina de cada día y sobrevive a todo… solo por amar y sentirte una mejor persona solo porque otro te ama y tu amas. Yo aun no conozco ese sentimiento… no pierdo las esperanzas, claro que tampoco ando como loca buscándolo… si se da se da… si no así será también DIOS sabe porque fue. Espero que si tienen el tiempo véanla, es una muy linda película Saludos leoncita.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 6:13 p. m. | 0 Filetes De Entrecot