sábado, septiembre 3

Soy Una Lagartija

Hola despues de dias les comparto algunos pensamientos... hoy desperte y llovia... puede ser que llueva tanto aun... el piso ya no puede absorver tanta agua, el barrial es insoportable y debes andar abrigado como oso, no puedes ni moverte :( ... sorry por los que aman el invierno y las lluvias pero yo extraño tomar sol, el calor, debe ser porque soy muy flaca y necesito el calor, como las lagartijas, tirarme y esperar que el sol me llene de energia... claro con un buen protector solar poq amare el sol pero no soy tonta!!! umm falta poco muy poco para q ya en octubre este disfrutando de un buen sol, usando ropa ligera, viendo las flores crecer... que lindoooooo!!!!! solo imaginarmelo me siento mejor. chau

PD: Salio un lindo arcoiris esa es una buena señal!!!... =)

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 7:25 p. m. | 1 Filetes De Entrecot

1 Comments:

Blogger P dijo...

Me encanta Maturana y Closer (anduve intruseando tu blog)... y me encantan las lluvias de mi sur.

Un beso

Pedro

3:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home