sábado, octubre 1

Dificil Dia... Me Fui a Negro

Hoy no ha sido un buen día, es decir hace días que no es un buen día, Dios... la divina providencia ...el karma o no se que elemento que mueve los hilos de la vida nunca deja que olvidemos los malos momentos, siempre que sientes que estas feliz... suacate viene algo malo... que desarma toda esa felicidad y ves todo negro... pero de eso se aprende dicen!!!!!!, ya tengo 33 y aun no aprendo totalmente porque debemos sentir dolor, herir y ser heridos... no entiendo el porque de la naturaleza humana, el porque de querer destruir lo bueno que tenemos...

Haciendo un MEA culpa no soy la santa mujer que le ocurren las cosas sin generarlas en algún momento, pero no espero tal magnitud de reacciones en los otros... quizás soy demasiado intelectual... esperando una respuesta cognitiva en la misma sintonía que la mía y no respuestas arrebatadas... llevadas por un momento de ofuscación, las relaciones interpersonales son dificiles, pero no comprendo ese tipo de relación que solo es capaz de decir lo que siente solo en un momento de ofuscación o rabia, porque siempre doy la instancia de conversar sin filtro lo que al otro le molesta de uno para poder limar asperezas que surgen en las relaciones y que hacen que esta se vaya marchitando, quizás soy muy frontal, muy directa al decir lo que me agrada y lo que no, quizás muy directa al finiquitar algo que no le veo una solución.

También admito en mi MEA culpa que soy orgullosa, llevada a mis ideas y si algo ya no le veo arreglo no busco una solución pero así soy esa soy yo… quizás necesito mas tiempo que los demás en confiar… quizás mi verdadero "yo" necesita un tipo de relación como la del principito y el zorro que llevo tiempo en domesticarse y que al final lograron lo que querían quererse conocerse y amarse porque como dice el zorro "Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos" Chao ...espero luego tener un mejor día. aqui les va el link de la relación del zorro y el principito por si no la conocen http://www.franciscorobles.com.ar/libros/principito/pag21.htm y la del libro------> http://www.franciscorobles.com.ar/libros/principito/pag00.htm

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:00 p. m. | 1 Filetes De Entrecot

1 Comments:

Blogger P dijo...

¿Cómo saber qué es el amor sin haberlo pasado pésimo?

¿Qué es estar bien si no existe lo malo?

Como dice mi vieja... quien conoce el amor, conoce el dolor.

Pedro

1:56 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home