martes, mayo 15

Las 7 vidas de un gato



Les contaré la historia de la bella vaquita y como llego a mi vida y la de mi familia, el otro día mi madre y mi hermano venían hacia la casa, cuando vieron a una pequeña gatita siendo atacada por un perro, literalmente se la estaba comiendo, con mucho cuidado se la quitaron, y decidieron adoptarla, así que la trajeron a la casa (ya parecemos hogar de abandonados) la pobre gracias al incidente ahora le tiene fobia y post trauma a los perros, deberá aprender a convivir con ellos, ya que aquí tenemos 5 pero deberá aprender a superar su trauma ya que son de la casa, el viernes que recién paso, mientras yo hacía de dueña de casa, limpiaba la casa y cocinaba; mi madre sumaba en el comedor, Rubí y Kamila tomaban solcito, vaquita corría por todo el patio feliz de la vida, se sintió de repente un miauuuu de ultra tumba, yo pensé que le paso ahora, y la Rubí la maltes de mi madre corría y ladraba avisando algo, llevando a mi madre al patio, cuando mi madre llego al patio,  ahí estaba Vaquita dentro de la piscina tratando de nadar pero se hundía así que mi madre la saco y la pobre tiritaba, yo aproveche el vuelito y la bañe con agüita caliente, y la seque con el secador, la pobre estaba atacada y yo toda rasguñada.

Así que podemos determinar que a la bella vaquita le quedan solo 5 vidas…


¿Cómo sería si tuviéramos siete vidas como un gato?  

 No se yo por mientras al saber que solo tengo una disfruto esta misma lo mejor posible, si conozco alguien y me parece confiable, le creo… 

Si en el amor se presenta alguien que me hace reír y sentir bien… entregó el corazón….   

Cada curso que he recibido siento que es el último y me vinculo entregando todo mi corazón. 

Muchas personas me dicen “Eres muy confiada” … “Te arriesgas demasiado”… pero si esta es mi única vida ¿Por qué vivirla con miedo? ¿Por qué creer que todas las personas que se me acercan serán malas? Yo vivo mi única vida sintiendo que Dios y el universo me enfrentan a personas que me darán cosas buenas, me ayudaran a enfrentar mis temores y gracias a ellos seré aún más feliz de lo que ya soy porque continuaré creciendo y vibrando con energías de amor.
Cariños mil a los que me leen, espero filetes de entrecot. Chick Faced Liones

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 2:14 a. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger Lorena dijo...

Aissssssssss que suerte a tenido nuestra pequeña vaquita de poder contar con unas bellas personas , y de poder tener un hogar . Aquí en España eso esta muy mal ya que te multan o te meten directamente a la cárcel y si no hacer trabajos sociales y me parece que están en lo correcto ya que todos merecemos un hogar ...Muy lindo post un gran abrazo....

3:35 p. m.

 
Blogger Leoncita dijo...

Gracias lore :)

6:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home