martes, octubre 11

Otro dia De trabajo

Hoy fue un día lindo... hice una sesión de títeres...enseñando de forma linda y sin dar una visión particular lo que fue el descubrimiento de América.
Los niños estaban felices... les encanto... solo con eso me siento feliz... logre otra cosa bella...lograron decir carabela!!!!
A mi me costo mucho decir esa palabra cuando era pequeña, y si logre que algunos lograran decirla, he logrado un pequeño objetivo de mi trabajo, lograr que su vocabulario crezca.
El dolor sigue pero cada abrazo de los niños logra que pase poco a poco, esto es lo que ame toda mi vida y me costo bastante luchar contra mi madre y gente que no quería que yo estudiara esto... Siempre sentí que era un don que dios me había dado.. Y que debía cultivarlo... y eso hice y soy feliz... solo seria mas feliz si me diera para independizarme y vivir sola... tener mi espacio pero esperemos que alguna vez cambie y pueda sentirme totalmente desarrollada.
Ya hasta aquí llego mi historia... hoy entro por un zapato roto y mañana les cuento otra. juajua

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 11:40 p. m. | 1 Filetes De Entrecot

1 Comments:

Blogger P dijo...

Calavera... calave...
cala..

calavela

caraleva

¿me enseñai?

3:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home