viernes, octubre 21

Se Arrienda... Me arriendo...

El día del cine fui a ver se arrienda, me gusto mucho... sentí una cierta similitud de su vida con la mía, el sentirme que al final seguir mis ideales me llevo solo a ser feliz en lo emocional y decaer en otros aspectos... como el no poder independizarme.
La escena de la farmacia peor... no dono ningún pesito...se leerá feo o se vera peor pero cada peso sirve no...
Una de mi crisis a los 33 se trato de esto, de no poder independizarme, de aun vivir con mi madre (no es malo comparto momentos y conversaciones pero seria mas lindo aparecer los fines de semana y que valoráramos mas los momentos), de no disfrutar de mi espacio como yo quiera y muchas cosas mas.
Pero esta es la vida que me toco... y la disfruto de la mejor manera. Bueno les recomiendo la película.. la encontré muy chilena, muy cine arte chileno pero cine arte... es muy distinta del tipico cine chileno... la moda muy heavy recorde cosas de ese tiempo... juajuajua.
Saludos.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:01 p. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

me encantaria verla..oajala la presenten en algun festival aca


abrazos

4:57 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

te agradezco mucho que te tomaras el tiempo de visitarme...

me emocione mucho con los comentarios


abrazos

5:27 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home