Les recuerdo que nada ocurre por casualidad, y todos los reencarnados tienen un plan de vida que determina su permanencia en la tierra.
Cuando llega el tiempo de su partida, se ponen en marcha todos los medios apropiados para provocar esta su partida.
Solamente en circunstancias especiales, este plan de vida puede ser cambiado, lo cual tiene que contar con la aquiescencia de su 'yo superior'.
Los llamados 'entrantes' o 'walk-in's', son esos seres que desean intercambiar lugares con otro ser reencarnado que quiere dejar su cuerpo físico, más temprano de lo que fuera originalmente planificado.
En lugar de cometer suicidio, el ser reencarnado anfitrión aceptará el arreglo de permitir que otra alma tome control de su cuerpo físico.
Los reencarnados viven la tragedia de la muerte con mucha intensidad, y ésta les afecta mucho más que al ser que ha dejado la tierra.
Si solamente las personas comprendieran lo que realmente es la vida, habría un enfoque totalmente diferente sobre la muerte.
Los seres trascendidos a las dimensiones después de la muerte, hablan de haber vuelto a nacer, y eso es exactamente lo que es.
Las vivencias en dimensiones más altas, es muy similar a tomarse unos feriados antes de regresar nuevamente al trabajo, en otra reencarnación.
Un 'alma en tránsito' puede ir a otras dimensiones, y algunas pueden ser más altas, compatibles con sus actuales vibraciones.
Otras almas que regresan después de su experiencia en la tierra, con vibraciones muy bajas, irán a regiones más bajas donde hay falta de luz.
En los mundos con poca luz, las almas carecen no solamente de más luz, sino de la profundidad del color y su poder de co-creación es limitado.
Esto no es un castigo o un 'infierno' como dicen algunas religiones, ya que se trata de un lugar que está 'a tono', con sus actuales vibraciones.
Si algunas veces se sienten solos y la soledad los deprime, recuerden que ustedes siempre pueden sostener una conversación con su 'yo superior'.
Su mejor orientación y guía casi siempre proviene de esta fuente, la cual algunos la conocen como su 'intuición'.
La humanidad va a dar un gran salto evolutivo hacia delante, y muchos quieren conocer los roles que asumir en este 'final de los tiempos'.
Hay cambios muy grandes que tendrán lugar en vuestro mundo, pero todos ellos son necesarios, y les repito que nada ocurre por casualidad.
Todo lo que les toque afrontar en estos tiempos, tómenlo con una buena predisposición de ánimo y sin ninguna angustia o amargura.
espero que les guste...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home