Es raro pero últimamente no he querido escribir nada... podría darme un poquito de tiempo y escribir algo pero siento que no quiero compartir... estoy en una etapa retrospectiva, en donde no quiero mostrarme solo ser yo, paso por una etapa autista, donde no siento que sea necesario compartir cada pequeño detalle o simplemente no queria escribirlo, pero aqui estoy volviendo a mis andansas.
Hoy me despedí di mis niños, es raro y difícil, por un lado los quiero N nos domesticamos, y aprendimos a compartir nuestros espacios, aprendí que solo soy un momentito en sus vidas un pequeño orientador de sus aprendizajes con mucho cariño, amor y respetando su libertad, un papá me dijo tía se que se va el viernes y no podía dejar pasar el momento para agradecerle David aprendió mucho con usted y ahora es mas obediente, yo le dije no me tiene que agradecer nada esto es lo que yo elegí para hacer el resto de mi vida y lo elegí porque es lo que mas amo, con David nos domesticamos, nos conocimos y aprendimos a amarnos y gracias al amor las cosas se aprender con mayor facilidad, así que no agradezca nada que fue un placer (en mi interior sentía mi pecho hinchado, sabia que había hecho bien mi trabajo).
Mi disyuntiva es que necesito necesito un trabajo donde pueda ganar algo mas, no es que trabaje por la recompensa monetaria pero quiero poder vivir sola, poder arrendarme algo y poder armar mi casa y mi vida, no es que no ame a mi madre, pero requiero de mi espacio y en el lugar donde trabajo no me da para vivir sola... en realidad no me da por vivir ni acompañada, juajuajua pero vivo no!!!... bueno al final solo Dios, las energías o mi destino me llevaran a lo que me toque vivir, yo solo espero.
Mis perritos cada día mas lindos y mas regalones, ya abrieron sus ojitos y cada día que llego de mi trabajo me sienten mi vos y comienza el llanterío, ellos saben que iré a tomarlos en brazos, hablarles y preocuparme de alimentar a su mamá.
No quiero ser reiterativa pero después de ver "En La Cama" he pensado mucho en el dialogo de la blanquita, cuando uno se siente responsable por alguien que alguna vez amo... porque debemos sentirnos responsables por alguien que ya no es parte de ti?...
Yo se que es poco humilde pero estoy un poco mas grande... espiritualmente, mentalmente... porque de tamaño no sueñes jajaja, siempre seré esa chiquitita media odiosa, peleadora, quisquillosa, cariñosa, y por sobre todo aun muy idealista, la utopía me encanta, siempre siento necesario defender lo indefendible, ayudar a los que nadie ayudan, y darle una sonrisa al que a veces nadie le sonríe... esa soy yo nada mas ni nada menos.
Ahora me despido y continuo con mi peregrinar por otros blogs de algunos conocidos y después a navegar se ha dicho yap se despide yo