domingo, diciembre 4

Fui Abuelita

Bueno me he demorado en escribir han sido unas días ocupadísimos, evaluaciones, reuniones, etc.
Lo importante es que nacieron los perritos de lady son hermosos nacieron el 30 de Noviembre, son 6 y puros machos 3 blancos y tres color café o te con leche, son muy lindos!!!!. Bueno no todo fue alegría el viernes mi mama noto algo raro en lady, y yo ese día no pare tuve que ir a trabajar y mas tarde a una convivencia con los padres, así que el sábado cuando desperté sentí que alguien raspaba el suelo de mi pieza, era lady que había dejado solo a los perritos, la mande a ver a sus hijos y le vi la cola y una patita delantera peladas... casi me morí... así que comenzó mi carrera de ver que podía ser ....
Fui a llamar a su vet y nadie contestaba, al final lo pille y quede de ir a la clínica con ella, llegue allá y no estaba… estaba cerrado... me dio tanta rabia, porque es tan difícil encontrar un bus o un colectivo q te lleve con tu perro, al final me fui a otro veterinario y espere horas recién me atendieron a las 21:30.
Habían muchos perritos heridos y con controles,(llegue a mi casa a las 22:30) al final lady por el parto le pasaron dos cosas le bajaron las defensas y le dio stress por todo lo vivido y la tengo en tratamiento.
Esperemos que todo resulte bien que sobrepase su angustia, que no se siga pelando por otros lados… yo me encargo de sus remedios y todo, pero también espero que ella supere la presión de tantos perritos solicitándola.
Así que estoy de madre, a full con mi trabajo me quedan solo 2 semanas de trabajo y termino vuelvo a mi cesantía pero me sentí bien trabajando volver a sentir el cariño de los niños siempre es motivante. Saluditos

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 11:54 p. m. | 1 Filetes De Entrecot

1 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

Felicidades, Abuelita!!!
Me los como a los cachupines, están exquisitos.
Depresión post-parto canina?? Me sorprendes!!
Qué reza son los pellitos?

cariños
x0x0x0x
Romané

PD: por qué no publicas las merendinas????

5:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home