domingo, enero 29

La Desagradable Nostalgia

Hoy desperté sintiendo una gran nostalgia por todo y todos, no se porque hay dias que siento que no puedo mas, siento que quisiera desaparecer.... y lo peor es que se cual es la causa y no la quiero admitir, debo aprender a manejarla y poder superar esa enorme pena, vivir con ella como dicen, yo se que todos llevamos ese enorme hueco en el corazón... pero hay días que al despertar siento que no se si podré con el.
Y mas encima soy masoquista porque se cuales canciones me causan la mayor tristeza, como dicen los brasileros saudade, y yo las escucho y escucho, siento q en algún momento romperé esa brutal pena que causan en mi, pudiendo por fin escucharlas sanamente....
Por ejemplo ahora el tema del post anterior me da esperanza... yo se que es loco pero a mi me da esperanza... esperanzas de volver a amar como un día ame... esperanzas de creer en el amor.... esperanzas de sentirme viva.... el amor real y concreto hace que uno sienta que realmente esta vivo, que pertenece a alguien y algo, que eres parte de algo.... que estas en esta vida por algo, que no eres una hormiga mas en este gran hormiguero llamado tierra.
Ufff me estoy poniendo muy profunda al parecer... seguiré con esta nostalgia de domingo híbrido, y continuare escuchando temas q me hacen sentir que aun el dolor sigue ahí… tratando de madurarlo, masticarlo y poder superarlo, eso es el vivir superar las penas y gozar las alegrias!!!!
PD: este tema me recuerda yo muy pequeña con mi madre, sintiendo su pena ... pero como siempre ella guardandoselas, ella era el pilar y no podia caerse.... para mi si podia pero ella no se lo permitia..............................
PD: Mi mamá alegando porque solo escucho los mismos temas siempre.....

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 3:00 p. m. | 4 Filetes De Entrecot

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

VICEVERSA

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

10:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Paolita: muy claro y bello lo q escribiste..la melancolia no siempre es negra..a veces nos da señalaes de los temas pendientes y del trabajo a realizar.
hay tantos vacios en el corazon...no conozco a nadie q no lleve una penita a cuestas...pero es triste ver cuando alguien q quieres no lo pasa bien,,,solo espero q no pierdas la fe...lo gracioso de esta vida es q todos los dias pasan cosas nuevas y alguna tendra q ser buena no?...sigue y sigue luchando...ay un futuro q podria ser sanador si lo permites...no cierres tanto las puertas y sigue endulzándote...q vas bien
un abrazo
ale

10:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

NO TE SALVES

No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
no te quedes conmigo

10:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Te entiendo muy bien, me pasa lo mismo, cada mañana al despertar pienso lo mismo, es una lucha constante al tratar de olvidar, asumir, superar, perdonar, auto perdonarme, auto recriminación, no recordar momentos lindos, tratar de recordar solo lo malo, llorar en momentos, consolarse en otros, buscar metas y auto superarse, madurar del dolor, tener fe en el futuro, tantas cosas, y al final no se quiere aceptar lo que se siente en el corazón a pesar de lo visto y los malos ratos, los buenos momentos pesan igual, lo que se entrego, lo que no se entrego, pensar en que fallé, mi falta de visión no encontrar términos medios ¿por que no fue de otra forma?, Dios… tantas cosas… y aun cuando se guarda rencor, el sentimiento esta latente aun, aun cuando no quiero admitir lo que siento dentro, se buscan parches para llenar ese vacío para quedar más vacío que antes, ojalá las cosas en la vida y el amor fueran más simples, pero son las pruebas que la divinidad y el karma nos colocan en esta vida, crecer, auto superarse, aprender y perdonar, nada se saca con guardar rencor dentro de uno, solo uno se auto destruye, pero bueno, nos pasa a todos la nostalgia nos toca en los momentos menos oportunos.

¿Que más se puede decir? Cuando se quiere olvidar y la mente traiciona pero bueno, la vida continúa o tiene que continuar como sea, y perdonar aun en la ausencia perdonar dentro de uno, y sanar el corazón.

11:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home