sábado, enero 21

ayer fui al festival de cine digital, era la clausura y premiación y además daban otros cortos mas y un largometraje, iba con Nancy mi amigui no… ella muy nerviosa y ansiosa porque esperaba una llamada importante y decisiva, un trabajo cerca de su casa o relativamente cerca, ella el año pasado viajaba todos los días a Llay Llay, para trabajar de educadora en un colegio; bue entramos al festival y daban un corto muy lindo de pura gente de edad, ellos contaban como se mantenían así de sanos y tan activos a las 89 94 y 100 años, después dieron otro y al rato fuimos al break, en ese momento Nancy salio porque tenia una llamada perdida, al volver me dice amiga felicitame tengo trabajo en Valparaíso… me puse muy contenta….muy pero muy contenta … este año la veré mas!!!!!!!!
después vi en el festival un largometraje llamado ‘Interior (noche)’, es una película que cuenta 7 historias distintas que trascurren en una noche en España, estas historias te muestran lo real de las relaciones interpersonales, como cada uno tiene su propio cuento para ver la realidad de una relación, como cada persona esconde un mundo claro u oscuro pero en si su mundo, es una película que tienen que ver, a ratos muy chistosa y en otros muy dramática y real; el director es argentino según averigüe y se llama Miguel Ángel Cárcano, ha ganado varios premios por la película.
Mas tarde llego la premiación los ganadores en largometraje fueron: “El Baño” (chilena) “Interior (Noche)” Española una mas que no recuerdo el nombre :P y “En La Cama” (chilena) premio del publico mas popular “En La Cama” (chilena), Matías Estaba muy contento, se llevo dos premios!!!.
Después nos fuimos al cóctel de clausura, ahí estábamos Nancy, Víctor (mi primo). Rodrigo, y yo, lo pasamos re bien conocí demasiada gente piola; después me fui a Budnyk ahí seguimos carretiando me encontré con otras amigas y terminamos en un alter hours!!!!.
Para finalizar esto les cuento que lo pase chancho!!!! me reí mucho baile fue un carrete largísimo pero provechoso y entretenido.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 10:10 p. m. | 5 Filetes De Entrecot

5 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

Pucha que bueo que lo hayas pasado bien con la gente que te gusta y en el ambiente que eliges...

Abrazos
x0x0x0x
LaRomané

1:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmm...Pao..es divertido y admirable ver como te mueves por el mundo..necesitas tan poco!!!...solo con tu sociabilidad, simpatía sumando tu Don y tu filosofia de "las relaciones públicas" y la auotgestión...puedes llegar a estar en lugares. con muchas personas...consiguiendo muuuchooo...asi como si NA!!!...eri una zorra ...linda pero zorra !!!..admirable...estoy aprendiendo de ti...el sushi..del otro dia..fue una gestion lograda a medias..al final basta con ser levemente inteligente y mujer pa tener exito en muchas cosas...espero q esto se traslade a otros ámbitos de tu vida..puede ser un buen año!!! hasta lueguito..yo .. La ale po!!

2:15 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

que bueno que la pasaste tan bien...

en la cama me encantó...se la he recomendado a todo el mundo por aca
ahora que la presentan en el Festival de Miami..

abrazos

9:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

aun no veo la peli q me pirateaste ..voces inocentes...
pero confio en tu criterio cinefilo

Por otro lado estoy picada por no haber visto "En la cama"...pucha...q ganas ...el titulo ya es sugerente...
Cuando la vea finalmente hare una version chilensis llamada "En mi cama"..te apuesto q va a ser mas weeenaa!!! yiaaaaaaaaaaaa...jajaja ALE

8:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola con la licencia que me permite la autora del blog le envio un saludo internacional desde la tierra de los incas, asi como viajas por distintos lugares y mundos de cine , Peru espera dejarse ver pot ti.

4:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home