miércoles, enero 18

Distintos Eventos En Un Mismo Dia

Ayer fue un día muy raro pasaron muchas cosas, primero tenia planificado ir al festival de cine digital pero se enfermo un cachorrito a las 18:00 así que empecé a darle leche y ver que tenia, todo estaba muy complicado porque lo veía mal y yo quería ir al festival, volvían a dar la película "En la Cama" que me encanto y como perder la oportunidad de volver a verla.
El perrito se estabilizo a las 18:50 así que Salí corriendo a tomar un colectivo hacia viña, iba rapidito por el puente y me encontré con Rafita, un buen amigo, el iba con un amigo, se dirigían al festival así que continuamos la caminata juntos, entramos a ver los cortos, documentales y dieron un receso, ahí me encontré con Nancy, fumamos un puchito, sonó el timbre y volvimos a entrar, Rafa por su parte fue a su casa a buscar un chaleco y yo me fui a sentar con Nancy.
Ver la película fue raro como decía, en esta ocasión vi muchas personas mayores mujeres que se iban, la escena de Daniela (Blanca Lewin) en el baño, muy buena… volver a ver a Gonzalo Valenzuela (bruno) ufff te inspiras… existirán los minos así??? …Es fuerte ver como una pareja que sabrá que no se volverá a ver, se abre de tal manera con un desconocido conocido, como comparte sus mundos oscuros sin miedo a ser juzgado… Por otro lado, me parece rara muy rara la personalidad de Daniela muy del común de muchas minas, el aceptar que la vida es así no mas, como se denota la perdida de la ilusión del amor…. no se yo creo de sobremanera que debes amar a quien corresponda amar … pero no amar porque ya hay cariño y aguantando cosas no aguantables y lo peor ver como una persona puede auto-engañarse con situaciones que te dañan y las justificas….
al terminar la película tocaron la canción "aunque sea" de Emanuel Del Real, que me mata….ahí salimos, y me conseguí un ticket para el cóctel en el Journal, así que con Nancy nos fuimos para allá, ahí estaba bastante entretenido; de repente vi a el director de la película En La Cama” Matías Bize y me acerque a conversar con el, una persona muy agradable… nada de divo ni artista …. Como muchos que hay por ahí; después conocí a jorge y Toño, dos personajes muy agradables y simpáticos, ahí estuvimos arreglando el mundo…

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 5:34 p. m. | 3 Filetes De Entrecot

3 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

Pucha, aún no veo la película...
Están más ricos tus cacharritos...de comérselos...

x0x0x0x
LaRomané

8:12 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

gracias por el dato..igual ya vi la pelicula en Santiago


besitos y gracias por el cumplido..

2:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mmm...me quede con las ganas de ver la Peli..ya sabes hay cosas q me atan..jajajano te olvides escribir acerca del after hours de ayer miercoles..jiji...y del sushi..uyyy q estuvo bueno eso no pao?
ñam ñam ALE

12:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home