sábado, enero 7

largos Eventos para contar

Bue donde comenzamos ... partiré contándoles que el metro tren es un fraude, para poder andar debes comprar una tarjeta, cada tarjeta es personal, yo se que en santiago existe el metro y tiene su tarjeta pero si tu vienes de la provincia, puedes comprar un ticket q te sale 50 pesos mas y viajas igual en el metro... pues bien el metro tren de Valparaíso no, si quieres viajar debes comprar la tarjeta la cual tiene un costo de $750, a esa plata se le descuenta los 500 que sale el pasaje de Quilpue a Valparaíso, el bus sale 550 y no tienes que comprar ninguna tarjeta... con una amiga tratamos de viajar y a mi se me ocurrió decirle a la señorita que me atendía, que comprábamos una tarjeta y le cargábamos mas plata así yo pasaba con la tarjetita y luego se la pasaba a ella, y ohh me dijo q no se podía que la tarjetita era personal ... auch para mi es un robo, uno decide en que quiere viajar y no tiene que ser obligación comprar esa tarjeta.
Viajábamos para ir a los carnavales culturales que estuvieron bastante entretenidos, mucha gente, muchas cosas entretenidas, exposiciones, obras de teatros y distintos grupos de baile.
El año nuevo fue agradable hasta que tuve el accidente… mal forma de empezar el año, me deprimí bastante pero peor hubiera sido que pasara algo mas grave como morir o terminar en un hospital…
Por el accidente no puedo tomar sol así que mi semana ha sido horrible, con este calor horroroso, la piscina con agua y si tomo mucho sol me duele la cabecita, así que solo 5 o 10 minutos de sol y vuelta a mi pieza, cuando estaba trabajando hacia tanto calor y yo con el delantal verde pensaba en enero podré tomar sol… no he podido.
Esperemos que el año continué mejor, consiga un buen trabajo y por fin llegue lo que siempre he querido…. se que se requiere PACIENCIA… trato de cultivarla… pero siento que se me pasa la vida teniendo PACIENCIA.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:38 p. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger Natalie dijo...

Ya Male no sea alaraca si aún queda mucho sol por delante y ya luego vas a poder estar dorandote, y menos mal que subiste los animos pu, siga asi nu mas.
Un besito chauuus

10:49 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Hola , Leoncita, nosotros estuvimos uno de los dias de loas carnavales pero no tuvimos tiempo para disfrutarlos, perferimos pasar el tiempo con los bloggers de la V Region... lo pasamos rebien... no me digas que no te avisè...te mandè hartos mensaje por blog con nuestros celulares (mio y de Pablillous)para que nos contactaras y poder vernos...por lo menos mandame tu correo para escribirte y contactarte... este wiken tb estuve en Viña y viajere mas seguido... cuidate y feliz año...que bueno que el accidente no tuvo consecuencia mayores...

BEsitos Miles
x0x0x0x0
LaRomanè

3:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home