martes, agosto 22

Un gran Tema

tengo una cita pendiente con mi soledad, para ver quien soy cuando nadie esta mirando. tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto, ni la que ven los demas. tengo una cita con tu recuerdo para ver que queda aun de ti...
Pero no, mejor me voy a donde sea, que haya una sonrisa que me crea y una mano acariciandome las venas. pero, pero no, mejor me voy a donde sea que quiero una mentira bien pensada y ese ruido que me separa de la realidad ..y!
tengo una cita esperando con las palabras, las que nos dijimos algun dia y todavia sigo pensando a veces se me aparece en algun rincon me cuentan lo que fuimos pero no dicen como fue que termino tengo una cita con tu recuerdo para ver que queda aun de ti
pero no, mejor me voy, a donde sea, que haya una sonrisa que me crea y una mano acariciandome las venas. pero, pero no, mejor me voy a donde sea que quiero una mentira bien pensada y ese ruido que me separa de la realidad no me sentire tan mal por evadir tu amor...

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 6:17 p. m. | 10 Filetes De Entrecot

10 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

En ese tipo de citas es imorsible dejarse plantado...

Suerte
x0x00x
LaROmane

8:01 p. m.

 
Blogger Ella dijo...

Lindas palabras, tentadora cita, pensamientos de mujer.

Abrazo fuerte, la recuerdo mucho aunque no lo parezca ...

8:20 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

las citas consigo mismo son los desafios mas dificiles


besitos

10:18 p. m.

 
Blogger pendejo odioso! dijo...

muxa suerte en esa cita cn la soledad!..=)

a veces es bueno hablar seriamente cn ella!

saludos

=)

10:45 a. m.

 
Blogger Niña Incógnita dijo...

Es más sencillo conocer a otros, que enfrentarse con uno mismo...

10:44 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

me compre el cd de Julieta hoy

besos

10:46 p. m.

 
Blogger Xiao Mei dijo...

mmm llevo mucho tiempo posponiendo esa cita, todos los dias me digo a mi misma que tengo algo importante que hacer...llegara un momento en que me encontrare de frente conmigo y no podre seguir arrancando de mi...ni de nadie.

muy lindo tu post, lo mejor de todo es que lo pude leer bien, no se me hecho a perder tu pag :) eso me deja feliz.

saludos

PD: ¿cuando te das una vuelta por el puerto?

10:54 p. m.

 
Blogger pendejo odioso! dijo...

hoy no escribi cn azul..solo para q sus ojos no sufran! =)

saludos

1:17 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

yo sigo rayando la potato con Julieta Venegas

besos

2:44 p. m.

 
Blogger Adrian Paul dijo...

Una cita...mmm... depende con kien jeje.. con uno mismo es todo un desafio y resultán siemrpe positivas, con un buen amigo un sonrisa no faltará, con julieta y sus letras..wuahhh!! bien.

Hugs

10:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home