miércoles, julio 19

Cosas Que Pasan....

El otro día salí nuevamente con unos amigos, fuimos al club cielo, realmente el local estaba muy fome… me aburrí bastante así que a las 3 AM me fui del local… ahí nos dirigimos al Cherry…. El local no lo conocía y queríamos ir a conocerlo… Bue ahí llegue… al entrar me pareció entretenido, la decoración bien buena, la música también, solo me pareció extraño no escuchar tecno…. Pero preferible escuchar toda esa buena música a oír una y otra vez Reggeton que me carga…
El local se parece mucho a “El dorado” un boliche under de la zona centro de Buenos Aires, ahí estuve en verano del 1995 ufff hace muchos años… con un grupo de amigas…. Muy buenos recuerdos.
Hablando de recuerdos el otro día revisando mi escritorio encontré dos poemas dados en distintos momentos de mi vida…
Aquí se los comparto, uno fue dado por un admirador anónimo, que se me acerco en el bar “La Playa” en Valparaíso, solo se me acerco, me dijo, para alguien especial… y se fue…
El otro es un poema de mi apodo de niña “POLITA”me lo regalaron a los 17 años….
siento que me identifica en algo importante que ya no tengo…. Demostrar el amor….
El poema es así:
Por algo tiene
Origen tu amor
Lo demuestras te
Ilusionas y tratas de
Traerlo a ti
Acercándolo a tu corazón.
Quizás no sea mucho pero es un recuerdo claro y preciso de mi adolescencia y mucha inocencia.
El otro día escuche o leí por ahí que la vida implicaba vivir momentos, tener sueños y guardar lindos recuerdos… el pasado seria tener recuerdos, pero estos recuerdos solo deben ser eso, Recuerdos….
Por otro lado tenemos el vivir lindos momentos cada día y esto seria disfrutar el día a día, con sus lados positivos y sus lados negativos y por ultimo tenemos los sueños que cada uno de nosotros ansiamos cumplir ya sea a corto o largo plazo… pero al fin sueños…. He aquí lo importante…
dirán ohhh descubrió América…
pero no mi reflexión fue que debemos aprender que las cosas del pasado solo son eso parte de mi pasado… siempre cuando alguien nos daña, nos quedamos pegados buscando el porque paso, el que hice, el en que falle….
Esto hace que no vea lo que esta en mi presente porque me desenvuelvo todo el día pensando en mi pasado, buscando la forma de solucionar algo… algo que ya no tiene solución, solo debo entender que cosas pueden haber dañado, eso que yo trato de recuperar o mejor aun recordar las cosas bellas que viví pero mirando siempre las cosas lindas que se me presentan en el presente y por supuesto no olvidando nunca mis sueños a corto plazo, como lograr hacer sonreír a los que quiero, o en mi caso tratar de enojarme por tonteras…
ósea ser mas tolerante y entender que no todos son tan acelerados como yo… y por supuesto nunca olvidar tu plan de vida… que planes tenias hace 15 años y si aun los tienes y los lograste disfrutarlos… como si fuera el ultimo día…..
Hay muchas personas que olvidan sus sueños y yo creo que eso, al final logra en cada persona sufrir depresiones porque pierden el objetivo que se plantearon por piedras o rocas que aparecen en su camino….
Yo se cada persona sabe el tamaño de sus problemas y cuanto pueden afectarle pero no seria mejor pensar en como resolver los conflictos….
O mejor aun darle la vuelta y tratar de mirar el vaso medio lleno y por supuesto y aunque suene reiterativo no olvidar nunca el objetivo de las cosas que para cada uno son importantes… como el respirar, el sonreír, el compartir con gente que te quiere… al final de cuentas ser feliz.
Aquí les dejo un tema que me encanta… me identifica mucho.
Saludos Chick faced lioness....
PD: Se acerca mi apio verde si hago algo les aviso....
PD2: Por Fin pague la deuda eterna que tenia en la U así que por fin tendré el cartón.... estoy muy feliz.... quizás muchos piensen que sea una tontera... pero es un gran escalón que me detenía para seguir creciendo en el ámbito profesional... por fin podré si me da el animo, el tiempo y el cash ($$$) estudiar un magíster.
PD3: GRRRRR el blog no me dejo subir mas fotos solo subi una de el dorado....

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 7:57 p. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

chick faced lioness

siempre me pregunto lo que hice mal en ciertas cosas pasadas..

besos amiga carretera!!!

2:17 a. m.

 
Blogger Donkan/Mauro dijo...

Wen carrete parece!! jeje Bien me parece q tenga su cartoncito...felicidades...x la deuda extinta de la U!!

Salu2

3:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home