lunes, junio 26

Todos Los Perritos Se Van al Cielo....¿La Pena Tambien?

Hoy era un día para descansar, como buen feriado me desperté tarde vi los partidos del mundial, me gusta el fútbol pero estos están muy fomes como que los jugadores no se esfuerzan mucho… ni hablar de el partido de Suiza y Rumania….
En la tarde le corte el pelo a la Rubí… disfrute de estar con mis perros y reírme un rato….pero no sabia que me pasaría algo tan triste… aun no paro de llorar… mientras revisaba un hermoso correo de mi amiguita Mily que me mandaba una foto de su recién bebe nacida… mi mamá llamo a los perros para la rutina de todos los días… ir al baño. Mientras ella hacia eso yo estaba aquí en el PC esperando que la foto terminara de descargarse con mucha emoción, es el primer bebe de mi gran amiga…
Esperando siento un grito terrible de mi mamá salgo corriendo y veo a martín tirado en el suelo en un charco lleno de sangre….
Le grito a mi mama que paso…
ella dice el Martín un colectivo lo atropello….
Las perras kamy y Rubi no querían salir de la calle mi mama desmoronada con la situación yo destruida viendo esa imagen tan tétrica….
Miles de ideas pasaban por mi cabeza, primero entrar a la kamy y la Rubí las podían atropellar a ellas eso no lo podría soportar…
esto me costo porque ellas no querían, estaban pegadas al cuerpo de Martín, Rubí le daba besitos, es increíble como los animales se conocen…
segundo saque una plata de una amiga que debía depositarle, le grito a mi mamá: tráeme una manta, ella gritaba Paola esta muerto no hay nada que hacer…
yo no podía dejarlo desangrarse así que corrí tome el primer colectivo, a en ese momento no paraba de llorar, le pedí al tipo que me llevara a un veterinario en Quilpue….
Mi pena era y es aun ahora enorme…
en Quilpué dentro del colectivo lloraba y lloraba veía como Martín ya no respiraba….
Recorrí todo Quilpué y no encontré ningún veterinario.. al llegar mi esperanza era nula discutí con mi madre porque no lo había cuidado….
Que el era un bebe y que sabia que no debía dejarlo solito… luego lo miraba y no sabia que hacer….
Bue le conté a mi amiga Fabiola y ella llamo a un vet en viña, para allá me fui con Martín ya inconsciente lleno y lleno de sangre, yo creo que la imagen costara mucho tiempo para olvidarla…
no quería saber que estaba muriendo y le dolía, han pensado en el dolor de un perrito de 3 kilos y medio atropellado por un automóvil que viene a toda velocidad, donde hay un disco pare y un paso peatonal como le debe doler ese golpe….
Yo solo pensaba en eso…
pero también recordaba como lo cuide después que nació la cantidad de fotos que le había sacado, las cosas que me hacia….
En fin cuanto lo quiero….
Bue para terminar mi historia porque las lagrimas no paran de brotar de mis ojos, aquí continuo… llegue al vet que era en viña del mar a las 10:25, el tomo a Martín y lo llevo abajo….
El aun estaba inconsciente ni tieso ni nada pero inconsciente…no saben todo lo que le rece a dios que no se muriera, que no le diera esa tremenda pena a mi madre y a mi, le pedí a san francisco de Asís el santo de los animalitos, a dios y a todos los santos… cuando el vet subió me dijo….
Tu perrito llego muerto………………
en ese momento me largue a llorar el vet me explicaba que no era mi culpa que había sido un accidente, me pregunta que haré con el … ahí pensé que fuerte mi perrito se fue al cielo…. De vuelta en el colectivo a mi casa no paraba de llorar… pensando que mi mamá estaba tan mal como yo y que involuntariamente la había culpado y al final el único culpable era el chofer del colectivo, que no freno….yo se que muchos dirán que en muchas ocasiones es mejor sacrificar un perro que una vida humana… para mi es aun peor….
La vida humana tiene claro por inteligencia q no puede cruzarse en una calle en cambio los perritos no saben, mas aun en una calle pequeña con un disco pare para un lado y un paso peatonal al otro…. Ósea eso indica algo precaución y no correr como loco.
Bueno cuando llegue le pedí disculpas a mi mamá, le dije mamá no te preocupes no fue tu culpa, no tenias como saber que algo así pasaría, y por lo menos no le paso algo a la kamy y Rubí. Piensa que es mejor saber que Martín ya no sufre….. no se hasta cuando seguiré viviendo cosas tristes, yo trato de no hacer cosas malas a los otros, pero a mi me siguen pasando….
No se capaz que Dios crea que soy muy fuerte pero hay veces que siento que no doy mas.
Saludos …… la pena me tiene mal no se si les firmare o los veré pronto…. Solo se que de mis ojos brotan lagrimas y mas lagrimas si pienso en mi Martín.
PD: Martín murió de múltiples fracturas en la columna vertebral, le dio un derrame cerebral y perdió su masa encefálica y algunas costillas rotas….solo vivio solo 7 meses... trate que fueran los mejores....
PD1: porque estudian veterinaria y no atienden en días feriados o emergencias….
PD2: si tienes permiso de conducir, es para conducir no para matar perros o cualquier otro animal que no sabe que los que manejan se creen dueños de las calles.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 11:56 p. m. | 13 Filetes De Entrecot

13 Comments:

Blogger Niña Incógnita dijo...

De todo corazón siento mucho tu pena, ojalá que logres encontrar paz pronto, hay cosas inexplicables en la vida, hay momentos alegres y tristes... quizás estos momentos tristes son para que aún más disfrutes los alegres. No creas que sólo tu sufres, o que Dios te hace pasar por cosas difíciles... a todos nos pasa igual, y dicen que todo tiene alguna explicación aunque no podamos comprenderla.
Un abrazo fuerte y ánimos!!

9:38 a. m.

 
Blogger Antonio Mundaca dijo...

todos los perros necesitan el cielo, no la tierra donde el hambre los levanta

9:38 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

Leoncita,

yo estoy llorando ahora..acabo de leer este post que me ha partido el alma, no sabría que hacer si le pasara algo a mis niñas..trato de imaginarme comte sientes, pero te aseguro que Martin se fue al cielo..y ahi estará jugando con otros muchos perritos ...

lo siento Leoncita...

12:56 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lei tu historia... y te entiendo muy bien... el sabado 12/08/2006 atropellaron a mi Homerito..el cachorro que tenemos con mi polola... es muy triste... verlo tan mal.. y que sufra... pero, el esta vivo... pero quedara invalido de sus patas traseras.... tomamos la decision de luchar por el... de darle la oportunidad de vivir... aun cuando no sera nunca igual...pero siento que el quiere vivir....esta luchando por salir adelante... y yo quiero que lo logre... su vida es una motivacion muy grande...lamentablemente con mi polola estamos muy distanciados... y lamento no haber estado antes con homerito.... hoy me doy cuento que lo queria, como no me lo imaginaba...la pena es muy grande....verlo asi... no poder estar con el... pero mi consuelo es que existe la opcion que logre salir adelante con un carrito... lo queremos tanto... lo quiero tanto... que lo hare......entiendo tu dolor... ademas... mi Homerito... es muy parecido a tu perrito...tiene 1 1/2 año... y siento y me demuestra que quiere vivir.... solo las personas que amamos a nuestras mascotas sabemos lo que se siente.... fuerza... es dificil....pero hay que luchar por nuestros hermanos chicos.

PABLO CORTES MUÑOZ

2:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Se lo k se siente; es terrible; siento mucho que tu perrito haya muerto en esas condiciones, es lamentable k existan personas k no sienten el mas minimo respeto por la vida de los animales. Espero k te sientas mejor y tu pena haya disminuido en algo; sabes k una vez escuche decir k cuando uno muere salen a recibirte en las puertas del cielo todos los animales no humanos k te acompañaron alguna vez aki en esta encarnacion, ojala y sea verdad, asi uno podria volver a verlos, y esta vez para siempre.

3:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

al mio lo acaban de atropellar fue horrible, frente a mis ojos, no se alcanzaron a frenar los coches, y estoy super triste 8 años con mi perro y le pegaron en el cerebro y ya no se puedo hacer nada desde que lo golpearon quedo todo tiesoo, y no me puedo imaginar que no lo voy a poder acariciar nunka mas, o hablar o oir sus uñitas caminando atras de mi, es impactante, y muy triste yo estuve con mi perro 8 años y fue hijo de otro perrito que tmmb tube y era hermoso y nunka lo olvidare, y esperemos ke si se vallan tmb las penas al cielo

5:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

bue me dolio muxxo y no me imagino q a mi hanna le pueda paxar algo asi
te doy mis mas sinceras condolencias ojala te ayas mejorado

7:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola mi perrito acaba de morir (ahora)es lo peor saber q no esta q cuando tengo miedo de ir a alguna parte de mi ksa el no va a ir conmigo osea el estuvo 14 años conmigo fue horrible y esque me lo imagino en su rincon de siempre y veo y el noesta y cuando lo vi muerto lo primero que hice fue decirle q se levantara y mi papi m abrazo y yo le dije a mi papi que le ordenara q se levantara pero mi chove ya estaba murto fue lo peorme siento mal no he podido parar de llorar saber q a las 10:00 am le toca su medicina ahhhh en serio solo quisiera saber si los animalitos se van al cielo para prtarme bien y verlo Diosito no puede ser tan malooo....osea yo quiero jugar con el y nose me pongo a pensar las veces que sali con mis amigos y lo deje solo ahora quisiera no haber salido y quedame con el mmm me duele mucho no verlo ....
pd.tenia mucha cosas como cancer infeccion de vias orinarias pero todo esto lo iba pasando bien y murio de un paro cardiorespiratorio.(23/12/08)

6:31 p. m.

 
Blogger Leoncita dijo...

johanna la pena pasa ... nos quedan los recuerdos y lo bien que lo pasamos con ellos, quizas tu perrito necesitaba parar de sufrir... a veces o cuesta entender los designios de Dios ... pero tu perrito ya estaba enfermito, el no podia hablar y decir que le dolia todo, pero el necesitaba partiral cielo de los perritos para correr y saltar...
la pena se pasara y solo quedaran los hermosos recuerdos de ti y tu perrito.
Cariños Chick Faced Lionnes

11:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias leoncita pero osea que feo xq fue un dia antes de noche buena la pase con mi familia y te juro q no he estado nada bien siento de que cundo llegue ami casa el va a estar alli moviendo su colit pero no el no esta y sabes que cuando estaba super triste Diosito me dijoalgo me dijo : Hija no estes mal xq tu chovito esa conmigo y me esta ayudando a hacer cosas aca en el cielo, xq vos sabes que l era muy fiel" eso me tranquiliso mas y esto que lei ahorita que tu me pusite igual solo quisiera que cuando Diosito me lleve lo pueda ver y que este conmigo para siempre mil Gracias hay una cancion que yo le dedique a el se llama "Don't speak" me hace pensar en el y en sus ojitos viendome imaginate me lo dieron cuando tenia 4 años tengo 18 es mucho tiempo...simpre dije que los amigos en el mundo o existen y ahora que el se fue me doy cunta de que el staba alli no se si sentirme cuñpable tu que me dics leoncita ?

3:57 a. m.

 
Blogger Leoncita dijo...

no tienes porque sentirte culpable, somos seres humanos y nos equivocamos mil veces, ahora debes aprender a poner mas atención a los seres que quieres y que estan cerca tuyo, demuestra cuanto los quieres, siendo cariñosa, teniendo paciencia, y siendo colaboradora... "como yo ahora que mi madre queria que envolviera un monton de regalos" :s
pero no olvides que la gente esta hoy ... mañana no lo sabes, asi que disfrutala y cuidala cada día...
besitos y tira pa' arriba, Cariños Chick Faced Lionnes

1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias leoncita no sabes como me has ayudado ahora que me paso eso y vi una pag de internet "yahoo" y hay una pregunta de que si los perros se van al cielo y la mayoria de respuestas son de la biblia asi que me quedo tranquila me gustaria comunicarme contigo si tu quieres ok ...gracias nuevamente por tu concejo

2:54 p. m.

 
Blogger Marti dijo...

Siento muchisimo tu perdida, te entiendo...hace una semana murio mi querida Toti tenia 13 anos y medio..aun siento la pena. A mi perrita me la regalaron en abril de 1996 para despejar mi mente de la muerte de mi papi, el era muy joven y fue un accidente, esta pekinesa linda me alegro esos dias grises. Hace un tiempo deje mi casa para venir a estudiar lejos de mi casa, me duele mucho no haberla visto una vez mas y que haya muerto lejos de mi con mi familia. Como todos comentan me quedan los buenos recuerdos y la pena pasa un poquito pero eso si siempre estara presente el recuerdo....es lo se

1:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home