lunes, septiembre 4

Me Voy... Me Fui... y Me ire .....

Estoy rallando con Julieta…. Me gusta mucho y no paro de escuchar lo que canta, temas muy familiares… no se pero me agrada bastante

Me voy - Limon y Sal

Hace un tiempo que estoy sola, lo cual me agrada bastante, ha servido bastante para crecer y cerrar las cosas en mi cabeza, cerrar historias antiguas, filtrar todo lo que tenia que ser filtrado, era un paso que debia hacer.... por esso lo del video no por despedirme de un amor, era el despedirse de todas las cosas que ya no son parte de mi o que ya no son lo mas primordial... el tema tambien muestra un poco como soy yo en las relaciones, si veo que algo ya no es, simplemente o dificilmente, segun como se haya dado la relación... continuo mi camino para no seguir involucrando....

Yap eso es todo por hoy espero que disfruten los videos, Saludos Chick Faced Lioness

Dulce compañia- limon y sal

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 6:21 p. m. | 1 Filetes De Entrecot

1 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

Rallar no es suficiente para mi. Esto trastornado por el album de Julieta.
El album de buenaventura..fue bueno el Si fue excelente..pero Limon y sal, me representa e identifica en muchas cosas y el sonido simple , ingenuo y directo me ha conquistado irremediablemente..
es como un regreso a lo simple.. a lo que somos.. a nustros sentimeintos mas puros..

besos Leoncita

11:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home