viernes, octubre 28

un dia nuevo

Hoy comencé un día medio lento... desperté temprano luego de haberme acostado muy tarde por estar planificando, pero me gusta lo que hago ... cuantas veces salí en la noche y al otro debía despertar temprano y no quedaba otra ... hacerlo ... pero soy muy feliz. Hay cosas difíciles pero eso hace mas viva la vida... si todo fuera flores arcoiris y globos no valoraría los grandes pequeños detalles. Solo en ocasiones siento cierto cansancio ... me agoto al tener que explicar que no soy como todos, que soy lo que soy no mas... si te gusta acéptame ... es así de simple yap mesho bye.

PD: Saludos, abrazos, cariños y muchas buenas energias a mis amigos, que andan desaparecidos Jo, Adrianna, Ma Angeles... y todos los que ya no leo ni veo ni nada de nada.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 12:10 p. m. | 8 Filetes De Entrecot

8 Comments:

Blogger Linda dijo...

Ayyy a mi me dicen pollito...me encantan las fotos ke tienes de ellos, y el ke sigue al mouse tambien.. ke chulo!
Saludos!

9:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAA Amigaaaaaaaaaaaa desde la distancia te saludo y espero que pronto estemos junto tenemos mucho que charlar te felicito por tu Blog esta muy lindo tendrias que poner fotos nuestras de tus amigos jajaja te kiero mucho y lo sabes desde Buenos Aires Capital de la Republica Argentina jajaja Jo

9:32 p. m.

 
Blogger miguel dijo...

Señorita Pollito, no la conozco pero su template esta con ganas!! un saludo desde aca

11:11 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

me encanta que declares tu felicidad!


abrazos

2:38 a. m.

 
Blogger Kramer dijo...

Acciones de rutina se hacen ¿En donde empezamos a usar nuestra libertad?, los remordimientos, sentimiento hacia uno mismo, igual que la eutanasia les causara dolor a muchos;
lo único que me dice la mecánica cuántica es que si hago la medición 10000 veces sobre el mismo día regreso a la rutina anterior.
Lo mismo de ayer ...

Kramer

9:06 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Si todo fuera una eterna felicidad no sabriamos valorarla, además son las trsitezas, a veces, las que más nos enseñan a vivir realmente.

Saludos y fuerza
Romané

12:13 a. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

era viaje de trabajo si...


muchos besos

12:16 a. m.

 
Blogger Barbaroja dijo...

Gran diseño señorita Pollo...
Saludos,

1:26 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home