martes, enero 31

Otro Día Mas

Hoy comencé bien, siento que la pena a pasado… sirvió escuchar los temas que me hacían sufrir hace 5 años… me sirvió hablar y leer a la gente que me quiere… gracias Ale, gracias Marcelo, gracias a todos…. Ayer por fin vendí un perrito, se fue con una buena familia se que lo cuidaran… me dicen porque no los llevo a una casa de mascotas pero me da cosa… ahí están todos amontonados en jaulas…ellos ya saben que es vivir en una casa que los cuiden que les hagan cariños… no podría sentirme bien conmigo sabiendo que ellos están ahí hacinados…. ellos no pidieron venir a esta vida… por lo mismo trataré que vivan bien, solo quedan dos uno apricot y otro blanco, hoy iré de nuevo a buscarles una familia que los quiera comprar y que los cuide. Ahh les cuento que al festival vienen un grupo muy bueno Franz Ferdinand, estará el ultimo día del festival… tratare de ir… eso era todo….. otro día continuo con mis historias.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 3:04 p. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

como te va a costar encontrarle casa a esos perritos tan lindos?



besos

P.s y me guarde mis manias mas freaks ..ja ja

12:19 a. m.

 
Blogger Dsanz dijo...

Pucha y a mi se me murió uno hace poco, pero ya viene la hermanita del difunto para tratar de llenar ese vacio que quedo sin Buddy.
Ojalá te resulte lo del festival, yo quiero ir el sábado a ver a Journey, aunque no vienen con el vocalista que le gusta a Pablillous, Steve Perry con su Oh Sherry, jejeje
Saludos y te felicito, es un bonito paisaje este.

9:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home