lunes, octubre 31

Un dia largo.. con sol, piscina y amigos

Este día fue bastante largo... comenzó anoche cuando me junte con mi amiga ale y Andrés (mi pololo), fuimos a Budnyk, allí nos tomamos un roncito conversamos y escuchamos buena música, luego nos dirigimos al Cielo allí Bailamos bastante, dejamos fluir la energía que nos producía la música dejando que el cuerpo sacara todo, todo entretenidísimo, luego llegue tipin 6 y media a mi casa, con muchas ganas de ir al baño(efecto del roncito)... luego dormí un poco y al despertar descubrí que por fin me tocaba un fin de semana con sol... si por fin!!!, así que me levante rapidísimo y prepare desayuno, para mi madre y yo ... luego me fui al patio y tome solcito ... era una verdadera lagartija... estaba feliz, disfrute de mi piscina ya enterrada... del pasto que estaba recién cortado... todo rico. Entre a mi pieza me conecte, vi los diarios y abrí el MSN ... vi a mi amiga ale conectada y leí su mensaje complementario que decía algo así como " otro domingo híbrido", así que le escribí y le dije q se viniera a tomar sol... así que nos juntamos en la tarde tomando sol con su hija, la kamila (mi perrita) ella y yo... escuchando buena música y conversando distintas cosas interesantes y chistosísimas.
Me encanto el día de hoy, tuvo mucho sol que me encanta, converse con una buena amiga, disfrute de la inocencia y genialidad de su hija (la gorda)... fue un día provechoso... con fotos y todo.
Les dejo la foto de rubí (perra de mi mamá) que según ella (perrita) se escondía de mi nosotras ...
Meshos de la leoncita disfrazada de pollo.
PD: Ayer me dio por disfrazarme y me puse mis pantalones de cebra... como que ralle bastante con eso... pero fue divertido.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 1:33 a. m. | 8 Filetes De Entrecot

8 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

leoncita... es bueno tener días de sol y una piscina para disfrutar...pero recuerda que sol está súper dañino y no te expongas al sol sin una proteción adecuada (no uses bloqueador con menos de 50 sPF). las arrugas no perdonan... amigui

1:20 a. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

no le hagas caso a la loca de la Romane y disfruta el sol tranquila...que pasaste un dia tan lindo...

me encanta que me visites...y si en NY pude pasear un poquito

besos

7:51 p. m.

 
Blogger P dijo...

oye... está medio enredado el diseño tu blog... mmm ahora que lo pienso es la configuración de mi navegador quizá... siento no haber pasado por tu blog... tengo botado a todo el mundo

y yo bajo ese mismo sol lo pasé ahí no mpás en realidad

lo odio

soy tan del sur

P

9:33 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

juro que respladare todo todo de ahora en adelante....

todo

abrazos y muchos besitos

2:44 a. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

Julieta es DIOSA!

12:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola male besitos cuidate tkm

4:05 p. m.

 
Blogger Linda dijo...

Que bonito a ayas disfrutado de ese dia! ojala que hayam mas como ese...
por cierto, esa perrita si ta lindaa dios la bendiga!

7:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

te felicito por los nuevos integrantes de tu familia.

5:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home