jueves, febrero 9

... dolor ... miedo .. superación.

Hace un tiempo me pasa algo muy triste.... como dice una amiga yo soy muy dura, difícil de conocer pero cuando a alguien le tomo cariño es de corazón, ahí comienza mi endulzamiento, mi darme a conocer, comenzar a confiar; mi forma de relacionarme es muy parecida a la del principito con el zorro, se requiere tiempo y espacio para conocerme, me gusta mucho salir a carretear, socializar, irme de copas como dicen por ahí… pero de ahí a pasar a compartir mis espacios es un trabajo duro… y no por que sea mañosa ni rara, pero llevo mucho tiempo sola lo que es agradable, aprendí a convivir conmigo.
Ahora me pasa que tengo miedo, miedo de una persona que en algún momento quise… nunca le prometí amor para siempre… yo nunca le dije que lo amaba… pero le tenia cariño, lo pasábamos bien… pero todo se daño… como consecuencia pánico…. será por las circunstancias de la separación… será porque se puso odioso no se… solo se que tocarlo me producía un pánico enorme… producía si… porque en la mitad de la situación o noche me dije… Paola te han pasado cosas mas terribles que esta… y tu siempre atinaste… no puedes dejarte llevar por el miedo… y OJO fue media ebria pero en cuanto observe la situación me aterre de tal forma que hasta mi amiga se aterro… resultado se me paso todo grado de alcohol…
Después no me preocupe mas si se me acercaba, si lo llegaba a hacer, y te juro que mi reacción no hubiera sido la mejor… yo creo que hubiera reaccionado mal, no llorando ni nada de eso mas bien a la defensiva, como la leona mas salvaje defendiendo su espacio.
Lo único que se es que ahora estoy viviendo el proceso de no tener miedo…se que en ese momento aprendí a enfrentar el miedo, pero ahora debe ser una constante, debo volver a salir sin tener miedo de andar sola… sin sentirme desprotegida, al final eres un cacho…
Ahora solo me queda un perrito, lo mas terrible e que ya me estoy encariñando con el, me sigue a todos lados, no puedo dejármelo si me voy a Santiago (santiasko) no puedo vivir con 2 perritos... ya tengo a la Kamila y no podría llevármelo a el y dejara la Kamilita aca, dejemos en manos de Dios lo que tenga que pasar…
Ahora les dejo un temita que me encanta….
Bue eso era saludando a la gente que me lee…leona reportándose.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 1:49 a. m. | 8 Filetes De Entrecot

8 Comments:

Blogger R e f l e j o dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:53 a. m.

 
Blogger R e f l e j o dijo...

Hola, te contesto aquí, Reflejo es música electronica ambient, con armonias y ritmos dinámicos + instrumentos analogos encima (en vivo) pero no la catalogo dentro de ningún estilo determinado, quizás seria bueno que escuches y luego personalmente emitas tus comentarios.

Aqui hay una publicación con 2 tracks de adelanto del ep.

www.organi-k.cl

+ info en
proyecto.reflejo@gmail.com

Hasta pronto!

4:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hoy dia en santiasco pensaba seriamente que con cada fin hay un principio de algo que nos espera esta ahy y aveces no nos movemos senti como si todo tuviera sentido el pasado el presente que estoy viviendo y el furuto que nos espera por eso no nos debemos desvelar las cosas ocurren pero si planificar para asegurar el exito y siempre donde estemos podras contar con una amiga leal y
sincera

10:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

PAO: EN REALIDAD PENSABA QUE ERAS UNA PERSONA BASTANTE RACIONAL... PERO LUEGO DE LEER LO QUE VIENE DESDE TU INTERIOR...TE HE CONOCIDO MÁS AUN... ERES UNA PERSONA TRANSPARENTE Y QUE TIENE SENTIMIENTOS Y SENSACIONES QUE PUEDEN ENRIQUECERTE A TI MISMA Y A LOS QUE TE RODEAN... ESPERO DE VERDAD NO PERDER EL CONTATO CONTIGO.. TE CONSIDERO UNA PERSONA MUY VALIOSA Y MUY HONESTA... ADEMÁS DE POETA...
UNA ABRAZO
CAROLINA ALBURQUENQUE

9:31 p. m.

 
Blogger Luis Fernando dijo...

te empecé a leer ..nice blog...saludos desade colombia

1:34 a. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

El miedo paraliza, pero nos hacee estar atento a las situaciones que nos pueden aquejar... jay que saber dosificarlo para que sea beneficioso...
Mejor se està mejor, cuando acompañadas estamos mal...

Besitos y nos vemos pronto..

x0x0x0x
LaRomanè

PD1: pucha, que està lindo el cachorrito...
pd2: gracias por el voto.

8:33 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

puchas y no puedes tener los dos perritos?
me encantó lo que me escribiste

mi idea de felicidad es justamente esa..vegetar tirado en cama viendo una pelicula

besitos

11:41 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Leoncita...no podré viajar a Viña porque no tengo quien me vea a mis Chuchitos Bebés, es decir, mis cachupines.
En marzo me pego una escapadita y, sin falta, nos vemos.

BEsitos
x0x0x0x
LaRomané

1:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home