jueves, febrero 2

Todo se Relaciona... Todo Circular

He visto varias películas estos días, la primera q vi hace días fue “Latter Days” una película sobre una relación entre un Mormon y un chico que gusta de salir y disfrutar su vida, la película en si muestra como aun hay gente tan cerrada de mente que cuestiona la libertad de cada persona por elegir cual será la persona con la que quiere compartir, además la película nos da una visión mas limpia y linda de una relación bisexual…
No como las pintan o el prejuicio social se tiene de ella, yo tengo claro que me gustan los hombres… Pero no por ello voy a cuestionar el gusto o elección de otra persona…. Para mi es respetar el espacio de cada persona, además te demuestra que cuando alguien va a ser para ti … El tiempo las circunstancias o la vida te lo dará…
El proceso para cada persona es distinto, las cosas que tengas que pasar para lograrlo, tendrán que pasar pero si es para ti lo será….es circular no!!!!.

Es raro como uno se cierra cuando le pasa algo malo o feo… Pero siempre es por algo… Para aprender de la vida y cuando te vuelvas a encontrar con esa persona sea cuando estés listo para vivir con ella, además me parece aún mas heavy como todo se relaciona, toda la gente al final se une con otra persona por algo y al final todos somos parte de algo mas grande.
Otra película que vi fue Manuale D Amore una película muy loca te muestra las distintas etapas del amor, el enamoramiento, la crisis, el engaño y al final cada historia se relaciona con la otra por los personajes que se conocen en distintas situaciones… ósea todo es circular!!!!.
Bue ese fue mi pequeño post.
Saludos de pollito leoncita
PD: gracias Villouta por las fotos.

PD2: Se que no descubri America pero es un proceso el conocerse y conocernos....

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:54 p. m. | 6 Filetes De Entrecot

6 Comments:

Blogger P dijo...

se me pasa la penarabia le echo un vistzo

2:35 a. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

oops..yo vi esta pe;icula, porque me dijeron que uno de los minso salia empelota...sorry

igual me gusto mas o menos..

besitos

4:31 a. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Si hay cosas que aún me cuesta aceptar es la bisexualidad. Mi mente racional (como dice mi yunta) no lo entiende. Soy de la idea, que en la vida siempre ahy que decidirse por algo, tomar decisiones y elegir o aceptar uno de los lados de la moneda, como este caso.

Cuidate y (déjate de cambiarle el nombre al blog)

Cariños

0x0x0x0x0x
LaRomané

PD: voy de gira por la V region el 17, 18 y 19 de este mes...nos hablamos.

10:55 a. m.

 
Blogger R e f l e j o dijo...

R e f l e j o - música como maquillaje para la perpetuidad

www.organi-k.cl

10:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

NO HE VISTO ESA PELI..PERO EN CUANTO A LO Q HABLAS..BUENO ME TOCA DE CERCA..NO SE SI SERA POR LA EDAD Q TENEMOS Y POR LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS, Q ESTO DE LA CIRCULARIDAD DE LA VIDA..ME DA VUELTAS Y VUELTAS...EN ESTE ULTIMO TIEMPO HE VISTO COMO TODO VUELVE..TODO GIRA, LAS PERSONAS, LOS PROCESOS Q UNO VIVE. INCREIBLEMENTE CUANDO UNO PIENSA Q NO VERAS MAS A UNA DET. PERSONA Y Q CORRESPONDE A OTRAS ETAPAS DE TU VIDA...DE PRONTO TE SORPRENDES..PORQUE TE REENCUENTRAS, REVIVES..Y ES INCREIBLE DARSE CUNETA Q HAY SENTIMIENTOS Q SE MANTIENE INTACTOS..COMO SI EL TIEMPO NO HUBIESE PASADO...
LAS PERSONAS SE VAN..PERO MUCHAS VUELVEN, YA SEAN AMIGOS, AMORES ,FAMILIA...ETC
Y LA GRACIA Q TIENE ESO...ES QUE UNO APRENDE A NO PERDER LAS ESPERANZAS ANTE LAS PERDIDAS..PORQ CUAndo menos lo esperas...recuperas lo q creiste perdidO. LA VIDA ES GRACIOSA Y SORPRESIVA...ESO ME AYUDA A SEGUIR Y SEGUIR COMO SI TUVIERA 20 AÑOS.
EN CUANTO AL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD...BUENO...PARA MI NO ES TEMA EN VERDAD...CREO Q UNO PUEDE CREAR AFECTOS POR PERSONAS....Y MUCHAS PERSONAS PUEDEN FORMAR DENTRO DE SI SENTIMIENTOS DE AMOR POR PERSONAS..INDEPENDIENTE DEL SEXO...¿COMO JUZGAR UN SENTIR DEL OTRO...Y SI LO QUE SIENTE ES LO Q SIENTE!!!! NADA Q HACER CON ESO..EL AMOR SEA COMO SEA..ES BELLO...SI ES VERDADERO ES BELLO
ALE

6:59 p. m.

 
Blogger Donkan/Mauro dijo...

Wow me gusto tu blog..mcuha produccion, has invertido tiempo en él.

Respecto a la peli no la he visto, prometo verla y opinar luego, ahora de que todo es circular, eso es obvio y tienes razón en ello, tb existen 6º de separación y que el mundo es un pañuelo!!!.

Mmm..ahroa de que en la vida hay q decidirse y toamr ciertos caminos eso ta mas q claro, no se puede vivir en 2 mundos.

Un beso, salu2

4:01 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home