domingo, junio 4

Lo que yo creo... Mi Opinión subjetiva de un tema...

Hay veces que siento que soy muy distinta de los demás…. Que mis parámetros son diferentes… no de todos pero si de una gran mayoría.
El otro día supe una historia muy triste, dos amigas ya no lo son porque tienen distintos parámetros para mirar las cosas, se que eso no seria un motivo para distanciar una amistad pero si esos parámetros tan distintos dañan los espacios del otro, los respetos por la amistad, ahí si que la relación sucumbe… Lo peor es que si ves que para la otra persona no es un tema que falle en algo importante o simplemente para esa persona no es importante ni trascendente he ahí el problema, peor aun si tu lo haces ósea tu no ves que dañas a alguien en algo que para ti no lo es, todo mal, al final no has madurado y evolucionado en los aprendizajes de la vida… Porque al final no valoras al otro como legítimo otro dentro de tu realidad y lamentablemente estamos rodeados de otras personas que ven, perciben y sienten de distinta forma a como tu sientes…( no se si lamentablemente) y esas formas de ver la vida deben respetarse… por ejemplo si se que para otra persona es molestoso el humo del cigarrillo, no fumo delante de esa persona; si voy a hacer algo que para mi no es complicado ni de mayor trascendencia pero eso que hago incluye de la mas mínima forma a otra persona debo tratar de no hacerlo o mejor aun preguntarle a la otra persona si le molestara, así evito conflictos con esa persona que es importante para mi, al final el mantener una relación de cualquier tipo con otra persona implica cuidarse mutuamente.
Las relaciones con las personas son para mí como el cuidado de una planta o cualquier ser vivo requieren luz agua y comida… si no la das esa relación muere, y al final pierdes a alguien importante con quien relacionarte, un apoyo, alguien que es especial para ti.
Bue ese fue mi pequeño momento de esta semana… Mi rugido más profundo, Saludos Chick faced lioness.
Quiero ir a ver la exposición de los 3 pintores pero aun no se donde quedarme en santiasko… ahí veré pero tengo q ir, ojala que este proximo fin de semana.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 8:16 p. m. | 6 Filetes De Entrecot

6 Comments:

Blogger P dijo...

A mí me pasa cuando quiero escuchar música.

No puedo disfrutarla a concho si al lado tengo a alguien que no la disfruta igual.

Ni siquiera porque le molesta, sino que le da lo mismo.

P

10:48 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

de acuerdo Leoncita



hasta por aca se escucho el rugido


besitos

11:02 p. m.

 
Blogger Niña Incógnita dijo...

Tolerancia y respeto, debería ser algo común en todos, pero no siempre es así. Todos iguales no podemos ser, está claro, pero hay que respetar las diferencias...

10:03 a. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Hola, Leoncita!!!

Lo que hacee que las amistades aporten a nuestras vidas son comaprtir los puntos de vistas y los parametros que cada uno tiene. Cada uno mide y valoriza las cosas desde su perspectiva. En eso no hay nada de malo.

Cariños...ya te mejoraste del todo?

x0x0x0x
LaRomanè

3:04 a. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

oiga cuando actualiza huachi?

11:57 p. m.

 
Blogger Campios dijo...

El hecho de ver distinto la vida o las cosas es un valor agregado a las amistades... si tuvieramos todos los amigos el mismo punto de vista, sería como mirarnos el ombligo siempre.. y eso no es bueno desde ningún punto de vista.

Saludos

10:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home