sábado, mayo 20

Otro Mucho de Mi...

Esto me llego de mi hija cyber Laskardia, es una tipo encuesta un poco larga pero aqui esta mis respuestas:
1. Hora:22:04
2. Nombres y Apellidos: Paola Cecilia Isabel vega Figueroa
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños? emmm 33...
4. Estuviste enamorado anteriormente? si
5. Estas enamorado? nop
6. Tu cumpleaños es? 28 de Julio
7. Religión: Catolica
8. Te haz emborrachado? juajuajua yooooo??? si pueeee
9. Amaste tanto a alguien como para llorar? sip
10. Estuviste en un choque de autos? sip
11. Como andas vestido(A)? Buso plomo con linea roja, poleron celeste, cuello de polar y guantes... ahhh y un gorrito.
12. 2 o 4 puertas? me da lo mismo
13. Sprite o Seven up? sprite
14. cerveza o vino? umm vino
15. Café o té? Segun mi animo y mi colon...
16. Sabor de helado? chocolate y piña
17. Sabanas lisas o con animalitos? De todas mientras esten limpias, suavecitas y perfumadas Ok
18. Familia preferida? Como eso ... no comprendi, ¿uno puede elejir una familia? ¿o te toca no mas????
19. Numero de calzado?: 36
20. Lugar para que te besen?: Donde quieran... pero si es donde mas me gustaria ahora seria mi espalda o mis hombros....
21. Canción que estas escuchando en este momento? emmm veo via x y tocan Shakira Dont Bother
22.La Gaseosa, con o sin hielo?: Segun el clima, si hace frio sin hielo.. si hace calor mucho hielo.
23. Tom o Jerry? Tom
24. Disney o Warner Bros? Ambos
25. Restaurante de comida rápida? No soy adicta a la comida rapida... prefiero una pizza hecha por mi
26. Ultima visita a un hospital? : El invierno pasado ... influencia..necesitaba eritromicina...Burocracia.
27. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? No tengo alfombra.
28. Cómo llamabas a tu osito de dormir? Umm tengo uno recien pero sin nombre!!!... jajaja
29. Dónde te ves en 10 años? haber, seria a los 43, supongo que en mi casa propia, Con mi perrita Kamila y todo lo que el destino me haya permitido tener.. (y mi esfuerzo no)
30. De quien recibiste este mail? De mi hija cyber natu...:-s...
31. Cual de tus amigos vive mas lejos? Mily Usa California
32. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente? No se el que pueda y tenga tiempo...
33. Mascotas? 4 perras Kamy, Rubi, Lady, Martin y 1 gato titi.. que en realidad es tita juajua
34. Mejores amigos? Varios.. Ale, Marcela, Mily, Marcelo, Monica uy mis neuronas ya olvide...
35. Que cambiarias de tu vida? Ummm dificil... hay momentos en q la desesperacion me hace sentir que varias .. luego pienso en realidad nada, eso me ha hecho madurar.
36.Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? lo que sean necesarios Hasta llegar al fono
37.Video preferido: Muchos.. uff dificil decir uno hoy
38. Grupo o cantante favorito? Muchos .. Madonna, bjork, shakira, Soda, Sumo, uff muchos, radiohead coldplay etccc
39. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es?: Ya se acabo el tiempo de dormir ... noooo... no quiero levantarme....
40. Tormentas te gustan o te asustan: Me impresionan
41. si pudieras ser otra persona quien serias?: Yo no mas...
42. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Mis anillos.
43. Que hay en las paredes de tu habitación? Muchas cosas: fotos, peluches, un lapiz gigante,Repizas, poster de pelicula y bob marley, una foto mia de niña otra, en Santelmo Baires.. etc.
44. Que hay debajo de tu cama? no lo se... quizas arañas tierra no lo se no tengo tiempo para ver ... jajaja pero Zapatos no..
45. Dile Algo a la persona que te mando este mail: Decidete meldaaaa!!!! disfruta lo que tienes mientra lo tienes, cuando ya no este lo extrañaras... tu sabes que.
46. Quien te gustaría que la responda: Los que quieran que los conozca mas.
47. Que le dirías a alguien y no te animas: siempre digo lo que quiero decir
48. Colores preferidos: todos... Celeste, lila, verde muzgo, rojo, rosado.. etc muchos60.-Palabras que más dices? Muchas.. bue, umm, no te creo!!!, yaa!!, Hola.
49.- Que buscas en tu pareja ideal? muchas cosas.. quizas por eso no lo encuentro, juajuajua... un compañero, un amigo, un apoyo, un amante, un complemento en definitiva... un ser pensante y evolucionado.. mucho no???
50.- Prefieres noviazgo o free:lo que te de la situacion... uno no puede pedir las cosas se dan.. cuando pides, alejas porque no dejas ser... solo debo dar...
51.- Que es para ti la vida? Lo mas hermoso lleno de altos y bajos.
52. -Canción favorita? Varias Shakira en.tus.pupilas, Damien rice The Blower's Daughter, Coldplay fix you
53.- Alguna Manía? Uff toy vieja, muchas..... estar en mi pieza en silencio sin hablar con nadie... fumar un puchito antes de dormir... sentarme siempre en el mismo lugar cuando como.
54.- Momento más triste de tu vida: Una gran cantidad....
55.-persona más loca y simple que conozcas: Yo... jajaja y umm mi gente...todos salmones!!
56. -Que buscas en el sexo opuesto: No busco ... lo peor es buscar te obsesionas.. las cosas deben llegar solitas...
57.-coleccionas algo? De todo... juajuajua, musica
58. -Que fobias tienes: Dentista....(el ganchito), Umm no recuerdo que mas
59. -Que piensas de la muerte: Un paso a otro lugar... una puerta o ventana....
60.- Tiempo que tardas en arreglarte:Umm 45 minutos
61.-besarías a quien te envió este correo? Umm sip un besito en su carita y un abrazo bien grande no la veo hace uff 3 o 4 años...
62.- Que estación del año te gusta mas? El otro dia pensaba en eso.. amo el verano por el calorcito andar ligerita de ropa, con la piel color canela pero tambien adoro los colores del otoño, desde las hojas de los arboles el pasto y los atardeceres... me mata.
63. -a que lugar irías de vacaciones? Machupichu, Baires, la playa... umm no se prefiero que las cosas se den.
64. Te irías a vivir a otro país?: por un tiempo corto si... pero no para toda lo que me queda de vida...
65.-Quien no te ha fallado nunca: umm prefiero no contestar... si no tienes espectativas con la gente, logras que no te fallen... pero como logras no tener expectativas... madurando.
66. -frío o calor? ...Calor!!!!
67. -carta o mail:Ambos...
68. -la persona que extrañas?: umm... mejor ni decirlo.
69. -que te pone de buenas? los buenos momentos, mis amigos, respirar... los niños.
70. -caricatura preferida? Winnie the pooh...
71.-equipo de fútbol: Everton.
72. Darías un beso apasionado a alguno(a) que le envías este mai: nu
73. ¿El mejor invento del mundo?: los pañales... jajaja... y tampax... jajaja... luz medicinas etc.
74. juego de mesa favorito: carioca y 26
75. Peor sentimiento del mundo: Envidia
76. ¿Mejor grupo revelación del último mes, aunque no te guste? No tengo la mas minima idea
77. . Mejor sentimiento del mundo: amor!!
78.en que curso estas? Ninguno ya estudie... aunque quiero seguir profundizando .. un magister ponte tu...
79. si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, de q color: Calipso... morado.. mas bien lila pero mi color me agrada.
80.Cuál es tu numero favorito? el 28
81. ¿De Donde eres? (Nacimiento):Valparaiso
82. Zurdo o diestro?: Zurdo
83.Que no te gusta comer: Pimenton, guatitas, cochayuyo, Garbanzos, piure...guacatela... chuchoca, papas con mote ummm al parecer no recuerdo que mas...
84. Alguna vez nadaste desnudo: no lo recuerdo...
85.-Que hora es ahora?: 22:48.
Saludos Chick faced lioness... muchos un tiempo me decian dori por buscando a nemo.. olvido mucho las cosas juajuajua.
Fix You Coldplay

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 11:07 p. m. | 3 Filetes De Entrecot

3 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

Ave Maria! 100 preguntas

siento que recorri toda tu vida en 10 minutos..

ya te conozco al reves y al derecho je je

meshitos

12:13 a. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Yo tampoco soporto los piures...GUACATELA!!!!

Son demasiadas preguntas para responderlas de una vez...al menos, tuviste la paciencia de responderlas...se agradece.

Cariños respondidos
x0x0x0
laRomané

1:36 a. m.

 
Blogger Natalie dijo...

juajuajua, nunca pense que iba a publicar ese correo, pero que wenu asi sus amistades conocen alguna faceta nueva suya... Y sobre lo que me dijo, le aseguro, que no toy desaprovechando mi oportunidad, lo toy pasando genial... y con el hasta el final.
Te quiero mucho male querida del alma, espero que nos veamos lueguito. Meshoooooooooos

2:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home