domingo, mayo 7

Hombres...Chocolates


Ayer mientras viajaba en el colectivo para juntarme con una amiga, se me ocurrió una analogía entre los hombres y los chocolates…. Se preguntaran el porque esto… bue después de leer a Interdicta, me reí bastante pero me hizo pensar que no todos los hombres son iguales o espero que no lo sean…. Pero al final se me ocurrió relacionarlos con los chocolates…
¿porque? ….

Hay todo tipos de chocolates como todo tipos de hombres… Chocolate en polvo, Chocolate en cobertura, Chocolate negro superior, Chocolate amargo, Chocolate con leche superior, Chocolate con leche, Chocolate con avellanas o almendras, Chocolate blanco, Chocolate fondant, chocolate en rama, chocolate con pasas y muchos más; bueno también hay muchos tipos de hombres.
A nosotras nos gusta los chocolates, disfrutamos comiéndolos y no podemos negar que los hombres también nos gustan y comerlos umm si también!!!!
Si ya no tenemos chocolate nos da pena, rabia, desilusión y descanso en ocasiones, ummm si ya no disfrutamos de la compañía del hombre elegido también nos da las mismas sensaciones… todas disfrutamos de un hombre tanto como de un chocolate jajajaja y cuando ya no tenemos el chocolate queremos mas, o debemos de alguna forma deshacernos de todo los daños que nos causo el mismo ya sea la gordura, labios con herpes, o exceso de azúcar….
Con los hombres hay veces que nos deja y no queremos que lo haga, o debemos deshacernos de todo lo que nos dejo para no recordarlo o por el próximo que vendrá….
Mi analogía del hombre con el chocolate es muy clara al final podría concluir que a ambos los disfrutamos y en algún momento lo perdemos ya sea porque se acaba lo compartes o simplemente se te pierde, lo bueno es lo agradable que te sentiste al disfrutarlo y tenerlo, además de aprender de la experiencia.
Saludos Chick faced lioness

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 4:12 p. m. | 6 Filetes De Entrecot

6 Comments:

Blogger Ella dijo...

Comadre ... ¿y esto se le ocurrió después de leer semejante oda al pseudofeminismo?, aún no decido si eso es negativo o positivo (porque malo no es).
No se me había ocurrido lo de hombres - chocolate, pero ahora que lo mencionas me hace sentido. Sólo tengo un reparo que no logro dilucidar ... está comprobado que el chocolate sirve para subir el ánimo y aplacar la depresión, que es afrodisiaco y un buen energizante, y que SIEMPRE lo hace ... los hombres también? (probablemente sí, pero siempre ¿?). Lo seguiré pensando y, mientras tanto, veré cómo me cosigo un chocolatito por ahí.

Saluditozzzz!!!!!
(aer si no´ vemo)

8:35 p. m.

 
Blogger @lasnibat dijo...

Yo soy chocolate.... blanco!

SalU2
T.

Pd: O con almendras?

5:22 p. m.

 
Blogger Donkan/Mauro dijo...

MMM...CHOCOLATE...TENTAION DE MUCHOS. SALU2

4:02 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

yo aun no cacho si esto es bueno o malo para los hombres hmmm

lo que es yo..soy mucho mas rico que el chocolate mas delicioso..
y soy bajo en calorias ja ja ja


besitos

6:25 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Pucha..que soy mala...to a dieta y tú mostrando tremendas y suculentas fotos de chocolates....
Estoy a dieta para los chocolates y para los hombres...también jajja

Besos
x0x0x0x
LaRomané

3:48 p. m.

 
Blogger Xiao Mei dijo...

si, definitivamente los hombres son como los chocolates SABROSOS, hasta la forma de comerlos es como para hacer una comparacion, estan las veces en que una quiere que dure mucho y lo saboreamos lento muy lento que se vaya derritiendo solo en la boca y otra veces estamos ansiosas y lo comemos de una.
muy buen post, excelente.

por cierto estoy apasionada por el chocolate puro.


un beso

PD: gracias por tus visitas, tienes un blog muy bonito

4:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home