domingo, abril 30

Un Poco de Mi...

Me he cuestionado mi forma de ser en distintas ocasiones, por distintas situaciones, me gusta hacerlo para crecer o intentar crecer… se que soy muy utópica…. idealista…. el otro día le pregunte a mi gran amiga Ale (sicóloga personal y gran yeguis) por que me cuesta tanto aceptar tanta injusticias… ella me contesto tu eres muy idealista…. esperas que todo el mundo gire entorno a tus ideales y la gente no es así…. fue fuerte darme cuenta que la gente no tiene mis mismos valores…. sonara egocéntrico pero no pasa por ahí, ósea ¿Cómo a la gente no le preocupan los demás? no creo que cueste tanto saludar o sonreír…. o peor aun me conflictua que la gente no quiera escuchar a los demás… ósea si es algo gracioso o superfluo si pero si es las penas no eso no…..eso no me gusta… yo soy amiga en las buenas y en las malas aun mas… si siento que una amiga o amigo necesita mi hombro ahí estaré…. a veces me canso porque trato de cambiar el mundo… y en realidad no se puede…. solo puedes hacer pequeñas cosas cada día pero las grandes no….
Por ejemplo le decía ale deberíamos pedirle a la gente que conocemos que no compren cosas que han sido fabricadas en China, Japón o algún lugar del Asia, donde la mano de obra se pague tan mal o utilicen niños en ello… ella me vio y se rió… tan idealista Paola… no es que sea malo lo que dices esta re bien me dijo… pero no esperes que la gente mire la vida bajo tus parámetros o ideales….
¿¿¿¿es tan difícil tratar que esos pobres niños no sufran???….
ósea trabajar 10 horas al día por un plato de arroz y 50 centavos de dólar nadie puede…. mi teoría es que si todos logramos de usar esos productos, la demanda bajara y tendrán que dejar de utilizar esa mano de obra y esos niños por fin serán niños….
El otro día cuando los niños cantaban la canción del león, descubrí que mi leoncito no tiene colita….
Ayer salí a carretear quizás para muchos es mas de lo mismo o a veces triste y fome, para mi en cambio siempre es distinto siempre hay algo que me hace reír, como le dije a ale ayer siempre hay ver la luz en la oscuridad… ver el lado bueno de lo malo que te pueda tocar, siempre mirar de forma positiva las cosas.
Otra de mis teorías es la siguiente: toda persona tiene derecho a su metro cuadrado, por lo mismo yo también lo tengo, por ser mas flaca que el resto mi metro cuadrado tiene espacios mas grandes vacíos…. entonces porque siempre me lo invaden????.... en los lugares donde hay mas gente o me invaden mi metro cuadrado o me empujan…. me da tanta rabia… me ceño se frunce….
Ayer iba tarde a juntarme con ale y le envié un mensaje de texto pidiéndole que me comprara unos Belmont box y mentitas que me encantan, cuando llegue me esperaba media enojada… siempre llego tarde…. y me tenia Viceroy azul y mentitas light, que cosas mas raras …pequeñas, sin casi nada de azúcar… muy malas…verdaderas naftalinas… no las recomiendo.
Saludos desde mi gallinero selvático
Chick faced lioness.
PD: aqui dejo un tema cantado por mi toda la semana.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:01 p. m. | 10 Filetes De Entrecot

10 Comments:

Blogger Ella dijo...

De verdad me parece que tenemos un encuentro pendiente. Hay cosas que sin saberlo se comparten sin decirlo. No importa cuan idealista seas, cuan utópica o que persigas "causas perdidas", lo que de verdad importa es que realmente eres una LEONA con cara de POLLITO.
(y dicen que el león no es el verdadero rey de la selva, la que manda es ella).

Lástima lo de la colita de tu leoncito, tal vez alguno de los niños tenga una idea de como remediarlo.

Abrazos Inmensos, tu comadre Inter

(a mí no se me olvidan los Lucky)

10:26 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Si hay algo que trato de superar dìa a dìa y que considero es una de las ganancias en mi vida, es evitar no juzgara los demàs y medir a la gente segùn mis paràmetros. Antes era tan prejuiciosa y descalificaba a los demàs gratuitamente por lo que yo consideraba que estaba mal hecho. Ahora pienso en la historia personal que tiene cada personal antes de emitir algùn juicio. Como dirìa un amigo, estoy como bien Kathy Barriga, trato de no pensasr mal de nadie aunque me estèn dando patadas en el suelo.
Espero que el leoncito regenere su colita.

Cariños
x0x0x0x
LaRomanè

10:33 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

creo mucho en hacer cosas asi para cambiar nuestro mundo, por esa razon evito comprar cosas gap o banana republic, que antes siempre hacia...

o ver peliculas de Jewnnifer Lopez...

es nustra forma de protestar..

meshitos leoncita

10:50 p. m.

 
Blogger Leoncita dijo...

umm una aclaración el leoncito nunca tuvo colita.... por ahi los niños se reian mucho por eso....
alguien dijo que quizás era el ceniciento poq dejo la colita por ahi para conseguir una leoncita!!!!

10:51 p. m.

 
Blogger Isa dijo...

hola!

gracias por ir a leerme

sabes? es mejor ser así, leoncita con cara de pollito, la de sorpresas que se lleva la gente, no?

a mi me gustaron las mentitas light, bué...en gustos....

colita pal león!

un abracito

10:57 a. m.

 
Blogger @lasnibat dijo...

Te invito a ver "Las tortugas también vuelan"...

Con este tema de los niños quedarás muda.

SalU2
T.

7:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por lo de psicologa personal, creo q a veces es mutuo, mmm y se agradece...a pesar q pa mi es grato serlo, lamentablemente gozamos de mala fama (mas locos q los mismos psicopatas) ..como si no tuvieramos derecho a tener rollos..en fin
con respecto a los cigarros o mentitas...me parecio una excelente forma de castigo por tu impuntualidad
jajaja broma

lo de idealista..asi eri tu no mas...pero no comparto la idea de q te queda mucho espacio vacio..me parece q tu menudez ni se nota al lado de tu avasalladora y gran personalidad...mantengo q te cuides de la extrma confianza en los otros y encuentres el equilibrio ...tb es bueno el silencio y la distancia...la extrema transparencia no siempre es positiva (lamentablemente)...

en cuanto a las utopias, creo a estas alturas q es bueno orar para intentar ser tolrenate y sabio pa entender los propositos q tiene Dios y pa aceptar las cosas q no esta en nuestras manos cambiar
un beso

11:00 p. m.

 
Blogger Natalie dijo...

Hace tiempo que no la leia, pero sigue siendo la misma de siempre... ute sabe que no todos piensan como ud, las personas tiene un ideal diferente al suyo, pero no por eso tiene que amargarse, si ute siente que hace bien, es un alivio para su alma.
No cambie nunca, siga así nu mas, tan loca y leona como siempre.
Un meshote.
Natu

12:13 a. m.

 
Blogger Donkan/Mauro dijo...

Importante mirar siempre pa´delante la vida, no cuestionar...caminar solamente y lo de atrás mirar lo bueno, tb es improtante cuando uno ta´mal rodearse de personas con energía y hacer cosas constantemente.

1:08 p. m.

 
Blogger Campios dijo...

srta.... dejame tu msn en el blog... traté de agregarte pero me equivoco...besotes y siempre la leo, aunque su blog me parece medio enredado con tanto color...

The Apprentice

10:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home