domingo, mayo 21

Todas Las emociones En Un Solo día

Hoy me levante de madrugada para cumplir con mi deber de ser la miss Paola del curso mas pequeño del colegio, así que me levante con mucha dificultad (tenia sueñito), me arregle toda bella, la directora había dicho que era el evento en Casablanca así que la ocasión la ameritaba, llegue al paradero de bus a las 8:20 el bus partiría de Quilpué 08:15 así que demás lo alcanzaba (1º minutos de Quilpué a belloto en bus)…. Espere y espere… parecía novio en puerta de iglesia… bus Q li #&%…. No paso… comenzó mi psicosis… llegarían los niños a las 10 y yo debía estar para recibirlos, miraba para la calle del frente por si venia un Pullman que fuera hacia santiago, en mi calle por si venia el famoso bus… prendí un cigarrillo… ya se no debo llegar pasada a cigarro a saludar a mis bellos niños pero la situación lo ameritaba… estaba muy desesperada… estoy en proceso de comprender que no puedo manejar todas las situaciones…. Gracias a dios 09:00 recién dos caladas en mi cigarrillo y veo el famoso bus verde… lo apago me subo y me siento…. Calculo el tiempo llegare a las 10 Am si Dios quiere 9:55….
Llegue al colegio ahí estaban unos de mis niños todos hermosos arregladitos por sus padres, para muchos su primer desfile…. Los ordene con Miss Mónica y comenzamos la caminata al lugar donde debíamos ponernos…. Como todo desfile, la espera se hizo larga, para mi algo normal para los niños no…. Así que comenzamos a cantar todo el repertorio de la sala de clases…. Luego de un largo tiempo comenzamos a avanzar pasamos por las autoridades, mis niños estuvieron fantásticos, yo toda orgullosa con su desempeño, orgullosa del colegio en el que estoy.
Después del desfile nos fuimos al colegio la sostenedora, la directora y el encargado del desfile felicito a los niños de todo el colegio por el buen desempeño, luego de esto nos fuimos a la sala, allá comimos una empanada con una bebida, les di las felicitaciones y una merecida carita feliz en su mano, consecuencia de esto una enorme sonrisa en su rostro, después me fui a esperar el bus … como siempre se demoro, cuando por fin paso venia llenísimo así que como sardinas enlatadas nos vinimos.
Todo el día había sido lleno de emociones, no podía faltar la más terrible, la pena e impotencia…. Chatiando con una gran amiga me entere que la habían operado de un tumor en la tiroides, tenia Cancer….no hacia mucho me había impactado la muerte de Soraya (léase post anterior)y ahora ella alguien cercano a mi sufriendo y pasando por sentimientos tan contradictorios y yo sin saberlo para poder ayudarle… sentí impotencia… pena… rabia…rabia conmigo…. Porque ser tan individualista en ocasiones y no preocuparme mejor por los que quiero!!!!!, ahora todos somos mas individualista y nos olvidamos de los demás… nos ahogamos por tonteras y lo peor no escuchamos o peor aun no buscamos a los amigos que están en silencio….el silencio dice muchas cosas… pero en ocasiones es un aviso…por ejemplo un niño pequeño mucho rato en silencio significa dos cosas: o esta durmiendo o esta haciendo una marrana…. Deberíamos detenernos a pensar si mi amigo lleva mucho rato en silencio, sin llamarme, sin comunicarse, s porque algo le pasa… atenta y llámalo….
Eso debo comenzar a volver a utilizarlo en mi cotidiano vivir; había dejado de enviar las eternas cadenas para amigos, esas que dicen te quiero mucho o muchas tantas porque mucha gente alegaba que no les gustaba las cadenas pero esa cadena por lo menos a una de las personas que se la envió le cambia su cara, logra tener una sonrisa en su rostro, con eso me basta…. Con eso logre dar un segundo de alegría y me siento pagada…. Me retiro con mi pena y mas aun me haré un tiempo para revisar mi salud… tengo antecedentes familiares de Cancer y no puedo pensar como una niña chica que a mi no me puede pasar.
Saludos Chick faced lioness...
Pd un tema muy lindo

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 7:20 p. m. | 12 Filetes De Entrecot

12 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

a pesar de la levantada tan temprano..se ve que lo pasaste super..

sorry por las malas noticias..


besitos

11:08 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

En relacióna a la operación de tu amiga, muchas veces no ahogamos en vasito de agua y no vemos para el lado y nos damos cuenta que hay miles de personas que tienen preocupaciones más graves y certeras que las nuestras y no se echan a morir por eso.
Fuerza y buenas vibras para tu amiga.

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

4:18 a. m.

 
Blogger @lasnibat dijo...

Sorry, pero estuve desaparecido debido a que me fui de viaje a Buenos Aires.

Es posible que todas las emociones se concentren en un sólo día?

Cuáles son todas??

SalU2
T.

6:49 p. m.

 
Blogger Ella dijo...

ME ENCANTA ESA CANCIÓN!!!! Además creo que Garfield y yo tenemos más de algo en común.
Imagino el orgullo que sentiste con tus niños, si de verdad que esas caritas a veces nos hacen olvidar hasta el peor de los malos ratos.
Controle lo de los cigarros, no ve que son muchos los que cerca de usted la quieren y la necesitan ... mejor coma mentitas (no light), con eso nos durará más y sanita.
Respecto a lo de tu amiga no te culpes, a todos nos pasa y es inevitable caer en el apuro de no mirar como se debe para el lado y ver a los que están con nosotros.
Sorry por lo desaparecida, la verdad es que he pasado algunos días bastante difíciles pero, como dice el padre de mi hij@, "hay días malos y días peores" ... al parecer los peores ya pasaron. Aunque sea como sea siempre estaré por ahí por si acaso.

Un abrazo inmenso y apretado, apretado y un besito gordito.

Cuidese Pollito.

7:49 p. m.

 
Blogger P dijo...

esa es la idea

que se rían

P

9:40 p. m.

 
Blogger Xiao Mei dijo...

leoncita
no se que pasa con mis navegadores, pero por los tres veo re mal tu blog, todos tus detallitos se montan unos arriba del otro y no me dejan leer :( no se que onda :( pero me da mucha rabia :( es por eso que no te visito tanto como quisiera, disculpa ¿si? casi siempre trato de leerte pero no hay caso.


saludos

PD: te dejo este comment como acto de presencia, por ultimo eso que sea

12:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

señorina no se como llegue a tu blog, buscando algo talvez lo unico que te deseo espero que estes mejor, soy de concepcion te dejo mi correo si alguna ves necesitas conversar con alguien y felicitaciones por la musica que tienes cpatricio2000@hotmail.com

Cristian

P.D Como dice la pelicula el cartero no puede haber una carta sin un P.D. esta muy buena tu musica chauu

3:00 p. m.

 
Blogger Isa dijo...

hola!

a mi todas las emociones se me concentran en 5 minutos, así que entiendo muy bien

cuidese y que salga todo super

cariños

12:50 a. m.

 
Blogger Niña Incógnita dijo...

hola.. muuy bueno tu blog... sólo tgo un problemilla, no lo puedo visualizar claramente con mozilla firefox.. es normal?.. me vi obligada a utilizar el clásico internet explorer..
Me llegó al corazón eso de tener en silencio a los amigos... admito que a veces no llamo a nadie.. en fin.. cuidate!!! bbye

2:49 p. m.

 
Blogger Comentador dijo...

Hola,

Felicitaciones por tu blog, bien alegre, colorido y atractivo (en otras palabras, bien Leo).

Parece que somos colegas? por suerte a mí no me tocó desfilar, porque estar esperando toda la mañana en Punta Arenas es realmente sacrificado, por mucho amor a la patria que se tenga jeje.

Saludos and keep up the good work!

2:50 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

sigues con problemas en el pc?


meshos

9:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Seee !!!
esa cancion me trae tantos recuerdos de la infancia !!!
Mui buena !!!
Gracias =)

11:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home