domingo, mayo 14

locura total.. muerte

El miercoles fue un día de locura, me levante 5:45 como todos los días, baje a esperar el bus para Casablanca toda cargada, cuando iba llegando a la esquina vi que mi bus se iba…. Me vino la desesperación!!!!!, para los que no saben el bus pasa cada una hora, si se me iba llegaría atrasada a mi work… así que corrí, espere el primer bus y recé mucho, paso un bus y seguí al otro me baje, tome un colectivo luego de 5 minutos de eterna desesperación lo pille, ahí me relaje y viaje. Al llegar al colegio puse el calefactor, un incienso y prepare materiales para el día.
Luego cuando volvía en el bus me entere de una terrible noticia, había muerto en la mañana Soraya, no le pudo ganar a esa enfermedad tan terrible… Cancer… han notado que la gente ya no se muere de viejo, mas bien mueren de Cancer… me dio mucha pena ella tenia planes luchaba día a día para ganarle la carrera al Cancer, pero no pudo…snif…snif…
Aun estoy choqueada…. Espero que su alma se allá ido en paz….esta canción les dejo para que la escuchen, ella la escribió después de pasar lo del Cancer.
PD:Esto lo escribi el dia que murio Soraya....
Saludos Chick faced lioness

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 12:42 p. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

Fue como una carrera de obstàculos...jajaj
Espero que con la muerte de Soraya las mujeres tomemos real conciencia sobre la detecciòn oportunada del càncer.

Cariños chocolatados
xx0x0x0x
LaRomanè

10:33 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

a mi la noticia de su muerte me cayo como balde de agua fria..

pense que yta estaba mejor..

una gram pérdida

10:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home