miércoles, junio 14

Reportandome

El post anterior es más que no aceptar las miradas o formas de vivir de las personas que te rodean, más bien es RESPETAR a los seres que tienes cerca…
a las personas que quieres.

El engripado o influencia o rotavirus que me tenía como pollo mojado ya esta superado algunas secuelas quedan, como un poquito de tos pero nada para temer.

No he podido postiar porque he tenido mucho trabajo, estamos terminando el semestre y debo planificar las evaluaciones de todo el semestre.
Que mas les podría contar… mi vida tranquila sin mayores contratiempos….
Con un enorme corazón lleno de amor, gracias a mis niños en el colegio….
No quiero ni menos busco una relación, si llega bien si no por algo será…. Solo Dios sabe porque pasan las cosas y como pasan; yo solo se que estoy tranquila, feliz y completa.
Bue ahora me despido es hora de dormir… Morfeo me ruega que nos vayamos a la cama… Yo que no soy tan fácil… me hago la desentendida… pero me quiere convencer… jajaja….
Yap adiós
Saludos Chick faced lioness.
PD: capaz que el fin de semana ande por santiasko…. Nos leemos.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 10:19 p. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger Donkan/Mauro dijo...

Es weno, reportarse en este mundo...
...las relaciones y el amor llegan justo a time y cuando menos se espera... creo que el q busca no encuentra!! hay q dejarlo a la vida... ya llegara como dices!!

besos

7:28 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

lo weno es que ya estas mejor

meshos

10:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home