miércoles, noviembre 9

Hoy Les Cuento Que...

Hoy fui a trabajar, lo pase bien con los niños construíamos una estrella fugaz, en un globo inflado pegábamos papeles de diarios... muchos.

Mañana la pintaremos con temperas, cuando este seca claro.

Disfruto el compartir con los niños es agradable, hoy me senté en una sillita a conversar con Camila y aprovechar de anudarle los zapatos. Ahí le dije "Camila tomémoslos un cafecito"... a lo que ella contesto con una risa interminable... uchis que lindo es relacionarse con los niños, lo difícil siempre es relacionarse con los adultos, porque por mucho que yo quiera a los niños también debo enseñarlos, corregirlos, y para la gran mayoría de los adultos les es difícil diferenciar lo mimar con el malcriar.

Cuando venia de vuelta del jardín infantil caminando a mi casa, pase por un lugar donde venden empanadas con queso y mariscos, uy me encantan así que me compre una para comérmela cuando llegara con un tecito, ahí esperando me encontré con un adorno en el lugar, un chanchito de colores vivos, esos que uno jugaba cuando niña, si no lo reconocen es porque no son tan viejos como yo, bueno cuando lo vi, me vino un flash re loco, recordé mi infancia cuando yo tenia uno y jugaba con el, es loco sentir al ver algo, que tu vida pasa delante de tus ojos rápidamente, me gusto la sensación de recordar mi infancia, lo pase bien en ella, disfrute mucho de ella, salía a casar sapos, subirme a los árboles, cazar lagartijas, tirarme en carretón... jugar solo jugar.

Bueno eso fue mi reporte del día de hoy, otro día les cuento más.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:49 p. m. | 7 Filetes De Entrecot

7 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

La primera...que afortunada!
Yo trabajé mientras estudiaba, animando cumpleaños infantiles, fue una experiencia riquísima, aunque viví buenas y malas experiencias, gracias a dios las positivas ganaron. Muchas veces los padres resultaron ser más complicados que los mismos niños.

0x0x0x0x0
Romané

3:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

senti hasta el aroma de las empanadas que comiste , muy bueno tu blogs.
Te sigo leyendo
Un besito

11:48 a. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

a mi em egustan los niños tambien


quiero ver se arrienda!!!

4:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno para mi es todo lo contrario, no me gustan los niños para nada, quizas cuando tenga los mios cambie de opinión, pero me alegra que ute male querida se sienta tan bien y comodos con ellos, aunque no puedo negar que algunos niños me roban el corazón pero de lejito no mas, jajaja

1:00 a. m.

 
Blogger C.- dijo...

Siempre he sido "guaguatero"...asi es que entiendo perfectamente lo que sientes
Quiero agregar que tu blog, es casi terapeutico en el sentido de su diseño, sus colores, su ánimo..
refrescante como dicen las viejas cuicas jaja
Te leo
Clau

12:10 p. m.

 
Blogger Jaime Vergara dijo...

¿Eres educadora de párvulos?, asi parece.

Creo que trabajar con niños chicos es de lo más enriquecedor. Mi esposa, es educadora y veo con cuanto amor realiza todas las cosas hacia sus niños... obviamente nuestros hijos son los que más se han visto beneficiados con esta situación, incluso yo con esto de la educación.

Realmente bonito tu Blog, como te dijeron anteriormente es "casi terapéutico". Te felicito y te empiezo a leer.

Saludos

12:49 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

gracias por pasar migui...

9:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home