miércoles, noviembre 16

Por fin!!! uff me costo pero ya esta...

Umm para los que no lo noten, por fin pude poder la radio a mi blog, me costo y arto, estuve pegada N tiempo en la playlist ... pero lo logre ... escucharan algunos de mis temas "favoritos".
Estos dos días han sido frenéticos, planificando y preparando las evaluaciones de los niños... pero ya voy en camino solo me falta una pequeña cosa.
Ahh amigas de la infancia que me leen aun me gusta Luis miguel... pero he descubierto otros estilos de música y eso te logra cambiar... y el cambio es lo mejor... uno crece con el... es difícil dejarlo actuar en ti pero hace bien... una vez leí por ahí que mientras mas crecemos mas cuidamos de cambiar... no creo que sea eso bueno... uno debería aprender de los cambios... mi vida ha tenido muchos.
Bue ahora dejo de escribir, debo continuar con lo de la planificación, espero que les guste los temas elegidos, a mi me matan jajaja ( me MATO!!!)
un mesho de la leona con cara de pollin

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 12:50 a. m. | 10 Filetes De Entrecot

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

y como la desconecto?

2:21 a. m.

 
Blogger Leoncita dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:30 a. m.

 
Blogger Leoncita dijo...

ahi en un ladito dice pause... si no lo ves ponte lentes ... jajajajajajajaja
bye

Pd:borre el comen anterior por muchas faltas es re tarde ya chau

2:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

saludos colega, supongo que de Párvulo cierto?, yo soy de Básica.
Sobre gustos no vamos a hablar... ya que odio al chupete de fierro...
El fondo está la raja, te quedó lindo...
Dame un timepo y te posteo sobre tus textos...
Saludos y un gusto andar por acá.

2:58 p. m.

 
Blogger Félix Escobedo dijo...

Yo también quiero radio. ¿Cómo me hago de la mía propia?

3:44 p. m.

 
Blogger P dijo...

me gustan mucho muchos de tus temas...

cuando ande medio romanticón pondré tu radioblog...

beso

Peter

5:37 p. m.

 
Blogger P dijo...

esto no guarda los comments??? acabo de escribir uno y no lo veo publciado

plop

P

aaaaah... debes aprobar todos los comentarios... acabo de cachar

5:38 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Coincidimos en nuestro gusto por la música brasileña, a mi me encanta Djavan tb.
Muy tierno el chiste...

x0x0x0x0
Romané

11:44 a. m.

 
Blogger greenlightning dijo...

descuida escuchar luis miguel no es malo evoluciono el cauro

saluos

12:06 a. m.

 
Blogger Dtalix dijo...

hola socia, ta wena la radio, pero ¿los temas no suenan enteros?, el tema de The Blowers Daugther lo encontre por un comentario que me dejaron en mi blog en el titulo If I Can Dream!, en esa direccion que me colocaron, sale el video de ese tema por si no lo has visto y el disco completo, kizas lo tienes.
una cosa, es bastante basica, como coloco una foto como la ke tienes ahi arriba?,
Gracias, saludos.

12:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home