viernes, febrero 17

Toda Una Semana.. Muy Larga

Esta semana comenzó fuerte, tuve que partir a santiasko, allí tenia una entrevista, me salio humito tanto pensar... jajaja, me quede en la casa de una amiga … Gracias Patty.
Fue agradable estar en la capital de Chile, recorrí la ciudad, caminando, en bus y metro por supuesto, me junte con amigos, pase momentos muy agradables, ocurrieron cosas lindas no esperadas pero lindas .... y muy agradecidas por ser dadas ...
¿Porque nos cuesta tanto como personas maduras y grandes aceptar que todos somos distintos. que por lo mismo no podemos pedir que sean como nosotros.. sino que solo aceptarlos como parte de nosotros????... yo creo q todo pasa por no querer aceptar a los demas como partes de nuestro pequeño y complejo mundo..... adémas que vivimos en un mundo cada dia mas individualista, donde prima mis deseos mis intenciones y mis derechos... muchos olvidan al otro sus obligaciones y todo lo q implique devolver lo dado.
Fui al museo de bellas artes en el Parque Forestal, habían varias exposiciones me encanto recorrer esos espacios, ver esas obras de artes, camine desde el parque Bustamante hasta el museo, ...preguntando se llega a roma dicen, así que preguntando llegue al museo, el edificio es hermoso, antiguo, imponente, lleno de historia…. era muy agradable pasear por el lugar, ver como puede haber gente capaz de crear tantas cosas tan bellas, me gusto mucho el paseo.
Estoy bastante feliz, ya paso la etapa de nostalgia, miedo y pena…. dejándome llevar por los aires nuevos que llegan, es mejor mirar el vaso medio lleno que medio vacío, solo esperar que el trabajo que sea para mi aparezca, que no me falten buenos amigos, que mis perritos estén bien…. y por supuesto Que todos piensen positivo… se que hay momentos que no es muy positivo… pero siempre hay gente que esta viviendo algo peor que lo que nos pueda pasar a nosotros.
Agradesco a dios por darme siempre la posibilidad de no decaer... de siempre o la gran mayoria del tiempo tener esa actitud positiva.
Este es mi pequeño mensaje, estoy algo cansada requiero dormir, descansar, esperando que todos estén bien… los que me leen no!!!... saludos a pablillous, La Romane que nunca dejan de pasar a saludar.
Aqui les dejo un tema que me encanta... ultimamente estoy media pegada escuchando temas que me encantan, este es uno de ellos
PD: No puedo creer que el proyecto PASCUA LAMA se realice!!!! cuando respetaremos el planeta....??????

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 10:52 p. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

me alegro por ti Paolaaa...
yo

3:15 a. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

ese es el problema que muchos tenemos..esperar demasiado de los demas o simplemente esperar..


es siempre un placer pasar por aca

nada que agradecer!!

5:06 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home