jueves, abril 6

Corte, Corte y Más cortes!!!!

Hoy me corte el pelo, me quedo hermoso…todo un cambio, he decidido hacer cambios, en todo estilo, desde el peinado la ropa todo juajuajua.
Mañana y el sábado será estreno de corte y look ahí veré como me ira, a mi me gusto por lo menos y con eso basta, mañana mis niños dirán si les gusto.... los mejores jueces.
Cambio…cambiar.... umm dificil tarea... los cambios siempre son necesarios, es difícil para las personas cambiar, para mi los cambios se han dado paulatinamente, si no pasan muy rápido yo hago algo para que sucedan… me aburro muy fácilmente de las cosas, no me he preguntado ni cuestionado porque siento que ya comencé el año cuestionándome un montón de cosas ….
Ahora solo quiero ser… si solo ser… ser yo….
Me llego el correo de una amiga con una imagen que me hizo reir bastante aqui va, espero que la disfruten y los que no no la ven no mas... cualquier hecho parecido a la realidad es solo coincidencia...
Saludos desde mi burbuja … mi burbuja llamada vida.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 10:55 p. m. | 4 Filetes De Entrecot

4 Comments:

Blogger LaRomané dijo...

Leoncita rapada??? New style?
Habrá que verlo...aunque no tendré punto de referencia con el anterior estilo.

Besitos y nos vemos el domingo

x0x0x0x
LaRomané

PD_ mándame a ese hombre URGENTE!!!

12:45 a. m.

 
Blogger @lasnibat dijo...

Hoy a mi sobrino le cortamos el pelo...

Con una maquina!

Tenía piojos...

- Ya... Ahi está bien... - decía yo.
- No. Un poco más... - mi hermana me respondió.

ÑÑÑÑÑñññññññññññññññññññ..... !!!!(onomatopeya de la maquina entrando en el cuero cabelludo sacando los pelos de raiz)

Quedo con el tremendo pelón!

Fue culpa de mi hermana...

SalU2
T.

12:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

hola,
Eres una muñeca de verdad, por ahora yo puedo bajarte la luna y las estrellas.
Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
Agrégame al Messenger: jfrancisco70@hotmail.com
francisco

4:52 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

y bien lindo que te quedo el corte!

besos

1:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home