domingo, abril 23

Otra Vez... No!!! mi pc mal.. Historias... Historias

Esta semana fue fuerte con altos y bajos.... pero fue... Harta pega muchos abrazos y muchas carretillas de amor. El sábado salí con mi comadre del alma mi sicóloga personal Ale, nos juntamos en viña, hacia 3 semana que no nos veíamos mucha pega distintas elecciones de lugar y desencuentros pero por fin nos juntábamos llegamos al Budnyk y no nos decidíamos si quedarnos ahí o irnos... bue al final nos fuimos al Puerto... destino final cielo.... yo como nunca con falda botas y pantys ... toda una lady.... aun amansando esas botas.... bue ahí nos sentamos en la barra para ponernos al día con todas las cosas acontecidas en nuestras respectivas vidas, para los que me leen y no saben ella es mi gran amiga.... mi sicóloga.... mi amiguis Gaia!!!! Bue continuo con mi historia, ahí compartiendo unos puchitos y un roncito conversábamos y conversábamos cuando de repente se acerca un tipo con un discurso muy cuatico... que el andaba haciendo una encuesta, que pensábamos con respecto a cierta pregunta.... yo para adentro observando como el tipo hablaba y hablaba.... en un momento me dio mucha riza la forma de acercarse y conseguir su objetivo conocernos.... hablo de nuestras respectivas botas, teníamos un largo rato hablando con el y su amigo, y todo muy subrealista, nadie sabia el nombre de nadie ósea yo sabia el de mi amiga y el de su amigo pero entre los comensales que conversaban sobre lo humano, y divino , solo conversar sin tener una mayor información del otro y dando tu visión de la vida.... en un momento el saco una visión muy clara y cercana de mi y Ale, sacando lo de las botas que siento que no fue muy claro .... dijo que yo era reacción y mi amiga reflexión lo que al parecer me pareció muy exacto.... además dijo ustedes son muy distintas pero al mismo tiempo muy parecidas, se relacionan y explosionan juntas lo que aun mas me intrigo... Necesariamente vería todo eso!!! O solo era rollo para engrupir? Para mi había mucho cierto en lo que el decía... bue después de las necesarias presentaciones y largas conversaciones fuimos a sudar.... para los malos pensados a bailar ok!!! Ahí estuvimos mucho rato luego fuimos con mi amiga al baño y al subir los perdimos...
Después bailamos todo el rato solas .... hacia n tiempo que no me sentía tan mirada, el Sábado realmente tenia muchos hombre deseosos de conocer alguna mujer.... pero yo muy entretenida en lo mío.... sin tener ninguna intención de ser jotiada.... no salgo con esa función.... solo salgo para descargar energías juntadas en la semana pero el destino tenia previsto otra cosa para mi.... ahí conocí a un personaje muy especial.... muy de energía positiva y agradable... después de bailar un largo rato nos fuimos a un After con mi amiga y su amigo.... lo pasamos Chancho.... lo que mas me agrado del joven fue dulzura... su manera de acariciar, besar ... por sobretodo su ganas de compartir lo que piensa y lo que es..... teníamos N conexión.... al final la historia termino hoy a las 2 de la tarde después de una eterna y agradable charla de 3 personas compartiendo conceptos, ideas, opiniones de películas..... compartiendo vidas.
Pasando a otro tema desagradable no tengo PC... murió no sé si es fuente de poder o placa madre, solo sé que lo necesito para trabajar en Word y exel y no lo tengo.... L ahora estoy en un cyber escribiendo esto y Reportándome por si me extrañan no...
Saludos a Inter. Pablito y roma..... enviando meshos a todos....

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 8:01 p. m. | 4 Filetes De Entrecot

4 Comments:

Blogger Ella dijo...

Comadre ...
Harto falta, es que la historia viene de largo. A su debido tiempo sabrá, si lo lee (porque no lo escribo) se lo cuento cuando nos juntemos por lo de los Lucky.

Zoppittazz está bien, alternativ@ como siempre.

Genial que me mande saludos vía post ... abrazos para ti, te cuidas!!!

9:33 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Oye, Lioness!!!
Què onda? Ahora te pueden analizar por el calzado, si es asì prefiero andar descalza...porque con la coleccciòn de botas, botines y chalas, lo menos, quedo como oligofrènica..jajaj

Besitos para ti tb
x0x0x0x
laRomanè

11:19 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

los tipos son capaces de cualquier cosa con tal de levantarse a una mina rica ve?


claro que se le extraña mucho pues y gracias por los saluditos

11:48 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

msn?

11:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home