jueves, abril 13

Sintiendo y Disfrutando cada dia....

Esta semana comenzó el fomingo ... por primera vez no fue fomingo si no mas bien un entretenido domingo, donde me reuní con un grupo de bloggeros, solo a dos los conocía el resto solo reconocía sus nickname, fue un completo agrado.. La semana comenzó con muy buenas vibras... yo andaba media bajada por variados problemas acontecidos... pero ellos cada uno a su manera, por pequeños grandes detalles hicieron este comienzo de semana muy lindo... se agradece... no puedo dejar de nombrarlos... Xiao Mei una mujer muy simpática y autentica es como es, también estaba una personita muy silenciosa pero no por eso menos dulce y atenta, yo creo que los que los conocen sabrán quien es...Ixiano... También estaba la gran RRPP la diva de las divas.... LaRomanè tenia muchas ganas de conocerla y es tal cual me la imaginaba una excelente persona... dulce, cariñosa y agradable....al rato llego tarde otro bloggero que yo solo había leído y que al leerlo no se porque lo relacionaba con apéndice JaJaJa solo yo entiendo mis relaciones con las letras... el es The Apprentice, muy simpático abierto y honesto una persona que al conocerla denotas que es alguien que puede ser un gran amigo.....ahh también estaba la Gran Interdicta comadre de carrera y una persona muy dulce...estaba con su hijo zopitazz un oshito bisexual muy lindooooooooo.... al que no se le negara nada experimentara con todo o no??... hijo de ella con Pablito... no podría dejar de nombrar a Pablillous a el ya lo conocía por leerlo durante un largo tiempo, era muy loco ver que todo lo que escribe esta ahí en el solo observando denotas sus grandes pequeños detalles de ser el... pabilito una hermosa persona dulce cariñosa y bueno de adentro.

Durante la semana en mis viajes eternos a Casablanca a mi trabajo, pensaba de como escribir todo lo que me pasa pero llegaba tan cansada y ha realizar tantas cosas que mi sueño me ganaba y me iba directo a mi cama; el viajar todos los días es cansador pero doy vuelta la cosa y duermo o disfruto del bello paisaje del campo... el otro día vi varias vacas recostadas y me hizo recordar los famosos dichos chilenos... pensaba y me reía tanto sola... yo creo que todos hemos escuchado o dicho alguna vez "estoy echado como vaca" pero quien lo habrá observado así como yo diariamente al pasar por las parcelas por Lo Orozco... observar el color de las hojas de árboles ponerse cada día mas rojas, cafés y amarillas... denotando como el otoño toma su lugar y sentir que la vida pasa lentamente y sentir que por fin disfruto de lo que hago... tengo malos ratos como todas las personas pero siento que por fin estoy viviendo... y que no siento que mi vida pasa frente a mi y no puedo alcanzarla.

hoy con los niños hicimos la cena de pan y vino.... salio hermosa.... realmente se sintio muy especial...

Yap me despido y espero que todos estén bien este largo fin de semana.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:04 p. m. | 7 Filetes De Entrecot

7 Comments:

Blogger Ella dijo...

"Comadre":

Gracias por la mención, de verdad que es algo genial lo que compartimos .. eso de someternos voluntariamente a los pequeños caprichos de esas personitas que llegamos querer inimaginablemente.
Te aclaro que Zoppittaz no es bisexual, lamentablemente es hijo de padres cuyas condiciones sexuales por disímiles no le permiten tener la suya clara. Pero espero que los años le ayuden a encontrar el camino (porque yo no sé como y al parecer su padre a la distancia poco podrá hacer).

Espero que ese "Fomingo" no sea el único día que podamos compartir, sería genial una conversación más dedicada .... a nivel de "comadres" ¿no?.

Un beso y abrazo inmensos ... te cuidas!!!!

4:27 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Lo pasé muy bien con todos ustedes. Me habría guistado haberte conocido antes como para haber compartido a solas y haber tenido tiempo para conversar hasta quedar con la lenfua traposa.
Espero encontrarnos pronto nuevamente...yo dulce??? estás segura??? Me han dejado claro muchas veces que tengo hartas cualidades, pero ésa JAMAS!

Besitos
x0x0xx0
LaRomané

8:09 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

para mi fue un verdaero placer conocerte y pasar esos breves momentos juntos en el puerto...

eres un encanto!

abrazos

1:33 a. m.

 
Blogger Ella dijo...

Comadre ...

De verdad que con la paciencia y aguante demostrados con su servidora NO dude que "tiene dedos pa´l piano" en esto de la formación, educación y demases para con los children. Buena tía y genial persona se gastan the little ones!!!!.

Besos ... y ruja, ruja fuerte!!!!!
(GRACIAS : )

5:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

feliz por ti porq trabajas con peques, feliz porq realizas sueños, feliz porq has crecido, feliz por poder contar contigo, admirada de tu sociabilidad, esperanzada q cumplamos lo q ambas añoramos, con esperanza de q seguiremos tras esos sueños, con fe q no perderemos la fe.
a pesar q no te veo hace 3 semanas, se q cuento contigo y tu conmigo, porq el cariño no esta em juego, espero volvamos a las pistas, mi momento es de introspeccion y bueno de cansancio por la pega...te quero mushooo

9:11 p. m.

 
Blogger Ella dijo...

Pollito - Leona ...

¿Todo bien?, ¿la pega y la vida personal/social?. Espero que sí.

Acuérdese que tenemos un meeting pendiente, para conversa y compartimientos varios y la entrega de los Lucky que está pendiente. me avisa apenas se pueda ¿si?.

Abrazo y beso inmenso ... se cuida!!!

12:21 a. m.

 
Blogger @lasnibat dijo...

He visto muchas veces cómo los bloggeros se juntan y muero por la intriga de cómo es una junta de ese estilo.

Inviten para la próxima!

SalU2
T.

7:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home