domingo, febrero 19

Como Si Fuera Cierto...Endulzarse

Recién vi una película hermosa… al ver los trailer pensé que era una película como muchas holliwodenses, pero la película me gusto demasiado, es impresionante como te dejas llevar por el día a día olvidando como vivir la vida y dejarte amar, la película me llego mucho… para ser auto referente podría decir que soy bastante rara y me cuesta dejarme querer que me hagan cariño, quizás es que nunca aprendí bien lo que es que te abracen y te quieran, en la película la mina pasa mucho trabajando y poco dejándose querer, por mi parte es parecido… me cuesta mucho aceptar un abrazo largo… que heavy pero me siento incomoda al aceptar que me den afecto… los abrazos largos de amigos me ponen incomoda...como dice mi gran amiga yeguistica ale: endúlzate mujer!!!! Eres dulce y no dejas que lo vean….
En mi trabajo los niños me dan mucho amor quizás por eso me gusta tanto… porque son a los únicos que les acepto tanto amor... porque se que es incondicional… sin esperar nada mas que amor sin tener mayores expectativas de mi… solo amor….en la película la mina se dio cuenta que en la vida hace falta que te quieran que te toquen, cuando ya no podía tocar se dio cuenta de la importancia de sentirse tocada.
Ahora me dejo tocar por alguien especial… me gusta como abraza se nota el cariño… es heavy pero siento que me esta endulzando… gracias….
Me he dado cuenta que boicoteo mis relaciones… siempre hago algo para que se desarmen… me cuesta mucho confiar en los hombres… herencia de mi padre… cada vez que siento q doy mucho y no recibo lo que quiero me devuelvo 100 pasos aunque haya dado uno solo hacia adelante… lo bueno es que lo note y estoy en proceso de cambiarlo…
Siento HOY que estoy creciendo muy rápido como que me caen todas las tejas, lo cual es bueno… al final me paso en una buena edad, no cuando este viejita y sola con mis perritos… me estaré endulzando??? o me están atrapando?????
Espero que sea endulzamiento y no que me estén atrapando…. si endulzamiento!!! por fin ale lo estoy logrando!!!!!!!!!!!... tu ya lo habías notado… por algo eres sicóloga… mi sicóloga privada jajajaja
Bue eso es todo…. la película hizo un clic… me encanta eso que algo haga clic en mi cabeza, atine con mi bella vida y la aproveche al máximo…
Ayer fui a carretiar con mi primito lindo y Rodrigo, fuimos al Budnyk ahí aparecieron las minas de axe, les daban a todos los hombres esa cosa para contar las minas que te miran (han cachado eso del spot publicitario de axe) bue y yo quería uno… porque solo los hombres pueden contar????…. siempre a las mujeres nos hacen scanner profesionales y nosotras nada… no wey!!!!, yo quería uno!!!! Así que le dije a mi primito que me consiguiera uno… siguiente paso comencé a contar los q me miraban…. jajajaja era muy divertido y egocéntrico contar todos los que te miran… jajajaja…. uno nunca los cuenta no… terminamos en la Ovo... bue para finalizar la cosa termine con 140 puntos lo cual no es malo… jajajaja pero lo mejor de todo es que solo quería que me mirara uno…. tu…
Bueno hasta llego con esta larga historia… otro día continuo… meshos y cariños a todos… en especial a ti …..

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 1:25 p. m. | 9 Filetes De Entrecot

9 Comments:

Blogger Natalie dijo...

Yaaa, aqui estoy!!!.
Va muy lindo su blog male querida, está mejorando su escritura, ahora solo le queda ver la ortografía, jaja.
Siga escribiendo las cosas lindas de su vida, así con el tiempo se va a ir dando cuenta de lo mucho que usted a cambiado como persona y las cosas que con su voluntad a logrado superar.
Te quero molto.

7:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Paolita que lindo lo que pusiste yo tb. quiero ir a ver esa pelicula y tb tengo ese escudo que tu tienes que cuesta dejar que la toquen a uno solo quieres que una persona te toque nadie mas :(
y mi persona esta lejitos por ahora pero espero que ya pronto lo pueda sentir como quiero ^^

te quiero mucho MUACKS!!!

9:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me inspiro al leer tus pensamientos que agradables palabras de mirar la vida y en eso que estas descubriendo cosas nuevas. te felicito y abrete al amor

10:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mm..esa pelicula me llego de casualidad , aun no la he visto..pero ahora leyendo lo q escribiste, muero de ganas de verla.
Fue un gusto leerte, creo q cada vez q te elo encuentro sorpresas y es super grato ver como has crecido desde q te conozco mas profundamente. Creo totalmente en el endulzamiento , hay tanta gente q se esconde, q se guarda y guarda su belleza para si misma...y eso al final puede ser una proteccion pero definitivamente no enriquece. Si uno tiene aspectos bellos tan ocultos y no los entrega generosamente a otros, nunca recibiras de los otros la dulzura q se requiere para vivir feliz. He visto como has notado q eso le hacia falta a tu vida y como has abierto tu corazon...los golpes tb. sirven para crecer. Es verdad....lo que dices, cuando empiezas una relacio´n partes diciendo que NO que NO y NO...y aunque una parte di quiere amor, la otra actua haciendo de todo para q no resulte...efectivamente haces todo lo contrario , y haces todo para q se cumpla ese deseso oculto de no tener a nadie al lado. pero tu tanto como yo..necesitamos amor..y quien no!!!
Has crecido y poco a poco tu corazon se prepara para recibir el verdadero amor y conservarlo...dale la oportunidad al amor y a q las personas que quieran quererte lo hagan..total que pierdes?...solo tiempo inerte.
Te felicito por la pagina...pues creo q es una forma muy adecuada para tu catarsis personal
Un abrazo y manten un frasquito de miel cerquita tuyo
beso Ale

5:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

JAAJA ARRIBA ASTA GANASTE UNA INSINUASION INDIRECTA AMOROSA =p
THX POR AGREGARME KUALKER KOSA KE NESESITES NO DUDES EN PEDIR =)
SALUDOS PARA TI Y TU MADRE
KEE STEN BIEN
NICE PAGINA !!!
KUIDATE
BYE!

1:33 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

linda la pelicula, pero mas linda tu foto nueva!!


besitos

p.d no me esperatse para que vieramos la pelicula echados..je je

11:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola amiga como estas? bueno muchos de aca seguramente no me conocen y algunas mujeres si... en fin amiga mia a pesar de la distancia y del tiempo sabes que sigo pensando en ti y nuestras largas charlas se que me keres pegar pero todo tiene su explicacion jajaja ya tendremos tiempo de hablar te lo prometo un besote desde Argentina tu amigo Jorge te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaak

7:19 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

HOla, Leoncita!!!
No es malo darse la chance de poder ser más tierna y cariñosa y dejarnos querer y poder darle el espacio a quien se lo merece para que nos regalonee.

BEsitos
x0x0x0x
LaROmané

PD: no puedo creer que hayas estado aquí y no me hayas llamado...tr pasaste, galla!!!!

7:22 p. m.

 
Blogger Danyangel dijo...

Que entrete, contar a los que nos miran, seria detestable llegar con esa maquinita a la casa en cero.
no se como llegue aqui, pero bueno aqui estoy, me entretuve demasiado leyendote.
saludos
DaNy

8:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home