miércoles, marzo 29

Muy Feliz En Mi Trabajo

Lo estoy pasando muy bien con los niños… me divierto mucho con las cosas que se les ocurre, cualquier cosa que quiera comer ellos quieren, tengo dos enamorados ya, todo el día me están abrazando, Felipe y Sebastián… oportunidad que hay abrazan… Felipe es muy gracioso y conversador me cuenta todas sus cosas, lo que hace en la casa, las cosas nuevas que descubre, el otro día por ejemplo llego contándome que en su casa habían llevado un camión muy grande que cortaba los choclos y ..” shuuu shuuuu tía los tira” (movimiento de brazos mostrando como los choclos eran tirados hacia atrás)… siempre tiene historias para contarme y todas muy graciosas… estoy dando una instrucción simple para trabajar y el se para de su silla y me abraza… cosito ¿Cómo llamarle la atención?... Por otro lado Sebastián le teme a casi todo… no es muy de querer compartir con sus compañeros, mas bien gusta de estar con adultos, así que ahí estoy diciéndole Sebita vaya a jugar con algún compañero.. el de manera reacia va. No puedo no nombrar a alguna niña porque también son muy entretenidas, Javiera Mesa… ella llega a la sala y me dice miss me aprendí una canción, yo le digo haber, ella me la canta y es una que le he enseñado… cuando hace calor me dice, miss estoy con fuego mucho fuego, voy por agua ya??? y yo le digo claro pero no te mojes… Yo creo que lo mejor de mi trabajo son esas pequeñas grandes charlas, me dan animo energía y una enorme motivación y seguridad que estudie lo que mas amo. Otro día continuo, ahora sigo con mi trabajo preparando la primera reunión. Adiós. Leona con carita de pollito, con mucho amor y alegría en esta vida.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 12:59 a. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

Leoncita
me parece que veo a tus enamorados abrazandote a cada rato...
pero la alegría que te invade desborda el computador...de verdad que se siente

ahhh y gracias por los consejos..

abrazos

10:56 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Encuentro que no hay nada màs puro e oincondicional que el cariño que te entregan los niños. Yo lo vivì cuando animaba fiestas infantiles hace muuuchos años.
Agradece diariamente estar en un rtabajo que te gusta y donde te sientas còmoda, lo que es yo...

Cariños y nos vemos el domingo
x0x0x0x
LaRomanè

1:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home