miércoles, abril 5

Cansada y Feliz

He tenido arto o demasiado trabajo.... pero por otro lado me rió mucho todos los días... solo que me cansa el viaje todos los días... además hoy choco el bus con una vaca, yo venia durmiendo y desperté solo con la frenada y mi carita a unos 2 centímetros del fierro ... venia con el discman, y ZZZ así que ni me di cuenta, gracias a DIOS tengo buenos reflejos y puse la mano... después me preocupe por la vaquita.... en realidad ella ni sabe que no se puede andar por ese lugar.... yo se que no debería preocuparme por la vaquita y mas por mi pero no paso nada mas gracias a dios el chofer manejaba bien y no iba tan rápido, la micro quedo toda aplastada de frente.... la vaquita quedo atontada y se paro pero su estrés post choque tiene que haber sido peor que el mío... yo entiendo que las vacas se cruzan pero ¿la vaca sabrá que le podría pasar eso? ¿Habrá sido su primer encuentro con una micro? además la micro es verde!!! la vaca quizás pensó que era un árbol .... JaJaJaJa.

Con los niños nos reímos todos los días, todo lo día ocurre algo que ellos consideran gracioso o yo les digo algo para que se rían... estimular la resilencia....

Su ingles crece día a día, ya dicen hello y good bye.... además reconocen algunos conceptos, eso hace sentirme mejor porque siento que mi grupo, es muy capaz de aprender muchas cosas mas.

Hoy tengo ganas de regalonear, quiero un abracito, hacer cucharita o algo por el estilo.... no sexo pero si un regaloneo rico... así que a dormir mejor porque estoy muy cansada... y no saldría ni a la esquina. Así que esperar hasta el fin de semana... JaJaJaJa.

Yap ahora me despido porque mis ojitos chiquititos se cierran y aun debo trabajar un montón... espero dormir antes de las 1 AM, saludos de la leoncita cara de pollito.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:19 p. m. | 1 Filetes De Entrecot

1 Comments:

Blogger P dijo...

Lo de los comments es precisamente por lo del ego.

No querer que existan es un poco para tenerlo bien dominado.

Y tú siempre estás ahí leyendo.

Bacán.

P

12:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home