jueves, febrero 23

Buenas noticias!!!!

Consegui trabajo, estoy muy feliz estaré trabajando, haciendo lo que mas me llena, lo que hace que despierte todos los días con ganas de trabajar, recibiendo cariño sin pedir nada a cambio.....
Es hermoso educar, esas caritas de felicidad cuando aprenden algo... es algo impagable, que te vean y solo quieran abrazarte...
todos los dibujos que hacen de uno....
uchis que estoy feliz.
Hoy me llamaron y me avisaron que era parte de un colegio trabajaré medio dia con un prekinder o kinder, empiezo el lunes y estoy muy entusiasmada, muy feliz y con demaciadas ideas las que comenzaré a planificar ya!!!
Saludos....
PD:
Seres de y en el amor:
como seres que se fundamentan en el "placer del encuentro con el otro" es decir saber entender y aceptar la presencia biológica y social del otro , para construir cada vez un mundo mejor y una educación mas consecuente con nuestro ser individual y social que no son antagónicos. Si entendemos como plantea Maturana que "Nosotros, los humanos, somos animales amorosos, o aún lo somos."
Debemos ir acercándonos o reacercándonos a esta originalidad como seres vivos, sociales y humanos, en este sentido "El amor es la emoción que constituye la vida social, y es en la vida social que existimos como seres humanos y en donde nuestra calidad humana se conserva sistémicamente."
Tener presente el amor como un hecho a partir de nuestro ser vivo, no tanto como contrario a no amar, sino como el encuentro reconocedor," No estamos hablando acerca del amor como una virtud o como algo bueno desde una perspectiva filosófica, religiosa o moral."
Más bien en eso que se insiste como reconocimiento legitimo del otro en mi mundo, mundo que selecciona en la filogenia de los individuos.
Y como seres sociales tomar en cuenta que el "El amor es la emoción que constituye la vida social, y es en la vida social que existimos como seres humanos y en donde nuestra calidad humana se conserva sistémicamente.", si eso es así, nuestra realidad sistémica tiene en sus relaciones la capacidad de reproducir el amor, amor que es fundamental en nuestra calidad humana.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 2:50 p. m. | 5 Filetes De Entrecot

5 Comments:

Blogger Félix Escobedo dijo...

Recuerdo que cuando estaba en el kinder, la tía me dijo que no botara papeles en el suelo.. y nunca lo hice.

Tienes el poder de educar a un niño a ser una mejor persona. Te felicito.

10:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

que rico amiga que hayas encontrado trabajo, lo que es yo andaba de lo mas feliz por perú pero ya tube que volver a la maldita rutina de la casa :(
en fin.. asi es la cosa te quiero ene amiga cultive el love que tiene de a poquito las cosas se arreglan MUACKS!!

1:29 p. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Que buena noticia!!!!
NAda mejor que hacer lo que nos apasiona.

BEsitos y abrazos
x0x0x0
LaRomané

PD: y aun no puedo creer que estuviste en Santiasco y no me llamaste...:P

8:37 p. m.

 
Blogger CABEZÓN dijo...

Hola:
Te felicito por tu nuevo empleo y que mejor que sea de tu agrado, muchas felicidades.

5:35 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

felicidades!!

esas son excelentes notocias!!

abrazos

3:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home