miércoles, febrero 22

Carta Al Tesoro Que No Encuentro

Este texto se lo copie a un amigo de su fotolog... lo encontre muy lindo... yo creo que todos buscamos ese amor lindo...¿lo habre encontrado yo? ... no lo se, solo se que estoy contenta y feliz con esa hermosa compañia, solo el tiempo lo dira... yo por ahora disfruto!!
Aqui les va el texto:
Donde estarás, llevo mucho tiempo buscándote.
Quizás tú no esperas encontrarme y no sabes que existo.
Puede que estés cerca, como puede que no estés acá.
Puede que te conozca, como puede que la vida no nos haya presentado.
No sabes cuanto quiero encontrarte, no sabes cuanto te necesito.
Solo quiero hacerte feliz, solo quiero sentir que me quieres y que significo mucho para ti.
Te quiero contar que he probado muchas veces, pensando que eres tú. He caído muy duro, me ha costado tiempo levantarme, pero ahora estoy en pie para esperar tu llegada, tomarte en mis brazos y no bajarte más.
Todos los días pienso en como te habrá tratado la vida, si habrás caído tanto como yo y cuantas heridas tendrás en tu corazón.
Esas heridas que quizás impiden que decidas empezar mi búsqueda.
Te entiendo, si que te entiendo, yo también tengo miedo de encontrar otra persona que no seas tú y que me haga caer nuevamente, pero no quiero cerrarme ya que puedes ser tú la que se me presenta y puedo desechar la oportunidad que me da la vida para hacerte feliz y ser feliz junto a ti.
Quiero que sepas que te espero ansioso y con ganas de compartir contigo mi vida.
No me quiero imaginar que pasaría si no te encontrase.
Si esto llegase a pasar nos habremos perdido lo mas lindo en la vida, amarse y sentirse amado.
Te espero y te quiero mucho, en el lugar donde estés.
P.D: Por favor no te escondas más.

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 10:47 p. m. | 0 Filetes De Entrecot