jueves, marzo 2

Los Preparativos

Bueno les cuento que esta semana ha sido entretenida y alegre, por un lado he conocido gente muy agradable, la Educadora que trabajara conmigo Solange es muy simpática, es como si nos conociéramos de siempre, queremos desarrollar los mismos aprendizaje en los niños tenemos los mismos valores y otros mas que se complementan, la Asistente Mónica es muy agradable, también persigue los mismos principios que Solange y yo, así que siento que todas queremos llevar el barco hacia el mismo lado lo que me agrada mucho; Mónica es como una hormiguita trabaja y trabaja como una hormiguita, en silencio, es ocurrente y creativa lo que me agrada aun mas.... en consecuencia estoy feliz... siento que por fin podré demostrar al máximo todo lo que soy capaz.. Porque no hay mejor forma de demostrar todas tus potencialidades y competencias gracias a un buen equipo de trabajo.

El colegio tiene excelentes valores, espirituales, respetan el ser persona y lo mejor me dejan hacer y ser.

Estoy muy feliz porque además encontré mi "pote de miel", una bella persona que me endulza y respeta de sobre manera mi espacio, porque el tiene su espacio y lo disfruta... espero que todo vaya bien con eso y no solo sea una buena nueva escoba.

Yap amigos que me leen me verán poco porque en marzo se requiere mucho tiempo para evaluar las conductas de entrada de los niños, realizar el plan anual y lo mas importante domesticarte con tu grupo de trabajo... como el principito con el zorro.

Un meshito de Chick faced lioness

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 8:53 p. m. | 5 Filetes De Entrecot

5 Comments:

Blogger Pablillous dijo...

me pone feliz que estes tan bien en la pega...

te gustó el nombre?

me encanta!!

besitos

2:33 a. m.

 
Blogger Luis Fernando dijo...

el equipo pinta bién ....suerte en las evaluaciones...besos

2:46 a. m.

 
Blogger Tontograve dijo...

increible.
tu blog es bello.
Tu pasion lo es mas.
Hermoso que estes feliz.
Gusto de haberte encontrado.
Suerte, besos y abrazos.

10:22 a. m.

 
Blogger LaRomané dijo...

Hola, Leoncita!!!

Dosifica el potecito de miel para que te dure harto tiempo.
Expero que no sea como tú dices, que toda escoba nueva barre bien.

Cariños y te llamo APRA que nos juntemos el domingo.
X0x0x0x
LaRomané

5:23 p. m.

 
Blogger Pablillous dijo...

mensaje de la diva

Mi nueva direcciòn es www.lasvidasdelaromane.blogspot.com

Lean el post y entenderán todo.

Cariños
0x0x0x
LaRomanè

4:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home