domingo, marzo 19

Creciendo y Creciendo.... Gracias a Un Bello Sentimiento

El fin de semana es dificil.. pienso mucho… siento que requiero tiempo mucho tiempo para poder conocer otra persona, poder sentirme cerca… que me quieran acariciar, solo es que no podría soportar otros brazos tocándome… sentir otro cuerpo cercano a mi… besar otra persona, es algo que pasa por mi…. creo que madure mucho y por primera vez siento que alguien realmente me importo y fue especial…. ojo y sin esperar nada del pote de miel… espero si … espero que sea muy feliz…..
Siento que quedo la vara muy alta para otra persona o peor aun no se si quiero otra persona, por lo mismo requiero mucho tiempo solita con mis sentimientos, emociones, espacios vacíos… pero amor nunca me faltara tengo 33 corazoncitos que me adoran, 66 bracitos que me darán abrazos de oso y mucho pero mucho AMOR.
Me he estado dando regalitos para endulzarme… quizás son tontos pero para mi resultan… ahora estoy segura que no requiero de otra persona para endulzarme… esta en mi el endulzarme, si me endulzo por mi misma no requeriré de alguien para sentirme mejor, por lo mismo no seré dependiente de alguien mas… solo de mi conocimiento interno y de saber que cosas me endulzan y que cosas me envenenan… Como resultado o consecuencia para cuando ame no dañare las relaciones por mis arrebatos de rabia o mis rugidos de leona mañosa….
Bue unos de mis regalitos es mi leoncito… siiiiiii me compre un llavero peluche, es un leoncito suavecito y rico aun no le pongo nombre… se los mostré a los niños ellos fascinados lo tocaban y apretaban… yo les decía que no muy fuerte porque se podía orinar… y no tenia ropa de cambio para el leoncito… jajaja se reían mucho.
Otro Regalito es mi agenda de Winnie The Pooh, los que me conocen saben que soy muy olvidadiza … hasta de los nombres… muchos me decían Dori… así que la agenda servirá para recordar, además de ser linda.
No puedo dejar de volver a repetir que estoy muy feliz en el colegio, aquí lo que mas importa es que los alumnos realmente aprendan, ellos son los que guían todo… nosotros meros orientadores al servicio del EDUCAR, Mónica mi asistente excelente persona, excelente profesional…. nada mas que decir….
Se despide su hasta un próximo reporte… chick faced lioness
PD: el dedo ya bien… quedo duro y cambiando esa piel pero bien.
PD: Otro día les cuento de otros regalitos.
PD: mañana Lunes 20 de marzo a las 22:00 en HBO-OLE daran la gran pelicula Before Sunset

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 8:24 p. m. | 2 Filetes De Entrecot

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

ahy amiga es facil dejarce como una niñita mimada pero tu vuelco es especial diciendo"me quiero ahora como soy con mis mañas y alegrias" eso embellece el alma
como dice nuestro nobel pablo nerura
¿a quien le puedo preguntar que vine a hacer en este mundo?
¿por que me muevo sin querer por que nboi puedo estar immovil?
preguntas frecuentes en nuestras vidas

con cariño
Carol

9:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cierto, nadie puede amar a alguien más si primero no se ama a si misma(o). Y eso de conocer que nos endulza y que nos envenena es muy importante. Saludos con cariño

9:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home