sábado, marzo 11

Mas Feliz Que Una Lombriz

Estoy muy feliz…. como una lombriz con buena tierra, sol y comida!!!! mis niños son exquisitos… el trabajo con Mónica agradable… me rió mucho con los niños me lleno de alegrías, se pasa el día volando… llego cansada… pero feliz, ya tengo un enamoradito... todo el rato pegado a mi... uno Renato me dice maestra…. maestra ella me esta molestando!!!!.... realmente doy gracias a Dios por que hago lo que me mueve…. educar y compartir con niños es mejor que todo en esta vida… me lleno de energía… me produce una cantidad enorme de endorfinas, así que imagínenme la cara llena de riza y feliz…. además el estar trabajando ayuda a no pensar en “pote de miel” que al final de todo termino siendo pote de pena … no importa porque esa pena los niños la borran de un santiamén con besos y abrazos, llenando de amor mi corazón.
Ayer salí me encontré con Marcelita y su pololo en Budnyk, allí conversamos de la vida, de la posibilidad de ir a ver a Oasis mañana …. aun lo pienso…. luego nos fuimos a la Goose uff allí baile como china ¬_¬ sacando el stress de la semana, la pena y todo lo malo…. lo mas raro de todo es que aun hay gente que me cacha conocidos… que creen que me pego en la pera…..ósea para los que no cachan el termino drogarse … lo que yo no hago soy energética por naturaleza… quizás por eso tan flaca… no lo se, solo se que eso no me gusta…
Bue me ofrecieron y yo me cague de la riza… porque siempre es la misma explicación: no gracias yo no… si quieres un roncito si pero nada mas…. el conocido entendió paso siguiente… comenzó a jotiar lo cual no me agrado así que olímpicamente arranque, yo solo quería bailar y pasarlo bien con mis amigos que contaban plata delante de esta pobre mujer solita… así que me aleje un poquito… luego otro jote a la vista, este me hizo reír bastante porque como es mi característica y que los que me conocen lo saben, comencé a subirlo al columpio, riéndome de lo que me decía, al final fue agradable reírme un buen rato hasta que me doliera la panza… termine en mi casita a las 6:45 quedandome dormidita... cayendo en los brazos de morfeo.
Yap me despido otro día cuanto algo mas….
Chick faced lioness

Compartir
Rugido por Leoncita A Las 9:22 p. m. | 0 Filetes De Entrecot